Repretel suma a sus filas un nuevo talento: la reina de belleza Charlyn López

Mrs Universe 2017 se encarga desde este lunes 18 de diciembre de introducir los capítulos de 'Como dice el dicho', 'Lo que callan las mujeres' y 'La rosa de Guadalupe'

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Orientados a descubrir nuevos talentos con posibilidades de integrar futuras producciones originales, Repretel incorporó en sus filas a la modelo y reina de belleza Charlyn López.

La orotinense, de 27 años de edad, debutó este lunes 18 de diciembre en la televisión nacional como presentadora encargada de introducir, a diario, los capítulos de Como dice el dicho, Lo que callan las mujeres y La rosa de Guadalupe, programas que se transmiten por canal 6 entre las 2:30 p. m. y las 6 p. m.

López interviene en promedio cuatro veces entre esas emisiones y el objetivo de su incorporación es darle personalidad y más presencia a esas transmisiones.

“Ella ofrecerá al televidente pequeñas reseñas o comentarios para interactuar con la gente. Como son bloques de productos unitarios, la idea es darle una personalidad a ellos y que no aparezcan por sí solos”, explicó Gastón Carrera, Director de Contenidos y Productor General de Repretel.

Carrera indicó además que con López se le dará un valor de cercanía a esas producciones mexicanas. “Es la visión de alguien de Costa Rica que representa, a su vez, a toda la sociedad (nacional)”, refirió.

Charlyn López fue electa de un casting por varias razones. “Primero que no es una figura que está en la televisión, luego que su edad resulta atractiva para nuestros intereses y además es madre y esposa y esa franja está muy enfocada hacia ese grupo objetivo”, detalló Carrera.

Un sueño

Charlyn López, quien se coronó Mrs Universe este año y alcanzó el puesto siete del certamen mundial de ese concurso, dijo que la televisión era una meta suya.

“Quiero que esto represente el inicio de algo muy bueno. Mi meta era la televisión, fue mi sueño siempre”, afirmó López con simpatía.

A Repretel llegó por recomendación de Jat Azofeifa, quien en los últimos años ha suplido a la empresa de sus nuevos talentos.

De su debut en la pantalla este lunes, López dijo: “Me sentí muy nerviosa al principio, pero luego me fui soltando y tomando más confianza con los camarógrafos. Para mí ahora en la televisión todo es un reto porque es un mundo nuevo, pero me encantó este primer contacto”.