Repretel fichó a Everardo Herrera para el partido de la Sele de este domingo

La transmisión comenzará a partir de las 4 p. m. y se extenderá hasta las 9 p. m. Habrá exfutbolistas como panelistas invitados.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El periodista Everardo Herrera se suma este domingo a una transmisión especial que prepara Deportes Repretel para el partido que jugará la Selección Mayor de Fútbol Masculino ante su similar de Curazao como parte de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Herrera será uno de los invitados especiales en la transmisión de canal 6 durante el encuentro de la Sele que se llevará a cabo a las 6 p. m. en el estadio Alejandro Morera Soto, de Alajuela; así lo confirmó Pablo Guzmán, de Deportes Repretel.

“Cuando le hablamos de participar como invitado especial lo hicimos porque creemos en su trayectoria y la respetamos, no cualquiera tiene una experiencia así. El conocimiento de un profesional como Everardo Herrera hay que aprovecharlo. Estaba muy emocionado de volver a las cámaras”, recordó Guzmán sobre la invitación que le hicieron al periodista que ha forjado su carrera en radio y televisión y que trabajó durante muchos años en canal 7.

Esta invitación significa el regreso a la televisión de Herrera luego de que en agosto del 2018 dejara de ser parte de los analistas de Teletica. Everardo sigue muy activo en la radio gracias a su programa Al pie del deporte que se transmite en Radio Actual (107.1 FM) y su página web www.everardoherrera.com.

Para calentar el ambiente

Además de los comentarios de Herrera en el transcurso del partido, también habrá otros especialistas que con sus conocimientos aportarán al debate futbolístico en torno al desempeño de Rónald González como nuevo director técnico de la Tricolor.

A partir de las 4 p. m. se transmitirá el programa La Sele es de todos, que será una mesa de análisis con la participación de los exjugadores David Diach, Atim Rooper, Minor Díaz y Kenneth Paniagua; en este espacio también estará el periodista Randall Álvarez, quien trabajó para la cadena ESPN. Esta mesa de debate será moderada por el experimentado Alex Mazón.

“Es una propuesta para el amante del fútbol que contará con las voces y las caras más experimentadas del país en la materia. Es un equipo grande de personas que tienen mucho criterio; esta es la primera vez que estarán juntos Everardo Herrera y Hernán Morales, dos de los comentaristas más importantes del país", agregó Guzmán.

Además de los invitados especiales, la transmisión que se extenderá hasta la conferencia de prensa después del partido, también contará con el trabajo del equipo de Deportes Repretel conformado por Óscar Segura (narrador), Hernán Morales (comentarista), Pablo Gabas (comentarista), Joseph Fernández (estadísticas), Randall Poveda (analista arbitral) y en cancha estarán los periodistas Minor Solano y Fabián Zumbado; en la coordinación estará Pablo Guzmán.