1 mayo, 2016

12 solteros con un secreto bien guardado buscan a su media naranja, con la esperanza de ser amados tal y como son físicamente. Todos sufren debido a condiciones médicas incurables o padecimientos crónicos.

‘Quiéreme como soy’: en busca de un amor sin prejuicios
‘Quiéreme como soy’: en busca de un amor sin prejuicios

La segunda temporada de Quiéreme como soy , presenta ocho capítulos con historias reales y vivencias de esta docena de personas que aceptaron su realidad y que buscan un amor sin prejuicios.

En esta temporada, se presentará la historia de Chloe, una esteticista australiana que ha vivido durante 15 años con alopecia areata (una enfermedad que desprende el cabello a mechones, cuya aparición se debe a diversos factores) y, para sentirse cómoda en la sociedad, usa peluca.

Otra de las historias es la de Amy, quien perdió un seno derecho después de padecer cáncer de mama y desde ese momento vive acomplejada, pero desea buscar el amor. Doce historias distintas que se entrelazan bajo un mismo sentimiento en busca del amor verdadero, ese que romperá las barreras de lo físico y que se fijará en el interior de cada uno de los protagonistas.

Etiquetado como: