Fernanda Matarrita Chaves. 19 julio, 2018
Además de los personajes más conocidos, esta tercera entrega presentará a nuevas figuras. Foto: Patti Perret/AMC
Además de los personajes más conocidos, esta tercera entrega presentará a nuevas figuras. Foto: Patti Perret/AMC

La serie posapocalíptica Into the Badlands regresa para resolver todas las dudas que dejó a sus fans cuando finalizó la segunda temporada.

En esta nueva entrega, que fue grababada en Irlanda, presenta a Sunny viviendo por su cuenta y haciendo todo lo posible para mantener a su pequeño hijo, Henry, luego de la muerte de Veil, indicó la página especializada hablemosdeseries.com

“(...) Henry contrae una enfermedad misteriosa y Sunny debe unir fuerzas con Bajie para regresar a los Badlands, donde la Viuda y la baronesa Chau están empeñadas en perpetrar una prolongada guerra que ha desestabilizado toda la región", indicó el portal electrónico.

Para esta tercera temporada aparecerán nuevos personajes que tendrán participación regular. Into the Badlands se estrena el 23 de julio en el canal AMC a las 8 p. m., hora de Costa Rica.

La serie

Into the Badlands trata sobre la supervivencia y el poder. Está ambientada en una futura sociedad feudal. Según hablemosdeseries.com, esta producción terminó su segunda temporada como una de las diez mejores series escritas de la televisión.

El elenco principal de la serie está integrado por Daniel Wu como Sunny, Ally Loannides interpreta a Tilda y la nominada a mejor actriz en British Independent Film Award 2017, Emily Beecham es la Viuda.

Into the Badlands fue creada por Alfred Gough y Miles Millar, productores ejecutivos, showrunners y escritores, y cuenta con la producción ejecutiva de los nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg, y David Dobkin, Stephen Fung, Michael Taylor y Daniel Wu.