#QuéVerEnTele: La realidad vuelve a golpear a ‘Jane The Virgin’

La cuarta temporada de la serie trae consigo mucho más drama y diversión, pero fiel a su estilo, Jane Villanueva se mantendrá en pie de guerra con todo ello.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Si existe una constante en la vida es el cambio, pero que difícil nos resulta adaptarnos a ello. Sin embargo, Jane Villanueva no tendrá otra opción y las peripecias para encajar en su nueva realidad serán la materia prima que nutrirá la cuarta temporada de Jane The Virgin, que se estrena este miércoles 7 de noviembre, a las 9 p. m., por el canal Lifetime.

Todo es una revolución en el día a día de Jane. Su vida de casada era todo lo que ella deseaba, hasta que ocurrió lo peor: su esposo, Michael (Brett Dier) muere a causa de complicaciones tras recibir unos disparos la noche de su boda.

Jane ahora es viuda, como su abuela (Ivonne Coll), pero también canalizó ese dolor y lo plasmó en un libro en el que cuenta su historia de amor con su marido. El texto, que fue publicado, se convierte en una buena noticia para ella, al igual que el hecho de que sus padres, Xiomara (Andrea Navedo) y Rogelio (Jaime Camil), finalmente están comprometidos.

Otro reencuentro será el de Jane y Rafael (Justin Baldoni), quienes ahora son los mejores amigos, todo por el bienestar de Mateo, su pequeño hijo que está atravesando por una etapa de “rebeldía”. Para empeorar las cosas, las gemelas de Petra y Rafael son totalmente lo opuesto; inteligentes, bien portadas y prácticamente perfectas.

Por su parte, Petra (Yael Grobglas) también está arrasando a nivel profesional. Transformó al elegante Marbella en un hotel para niños y el negocio iba muy bien hasta que Scott, el empleado (no) favorito de todos, apareció muerto durante la búsqueda inaugural del tesoro pirata.

En esta cuarta temporada, la emoción será total cuando los fieles seguidores de Jane The Virgin conozcan a la reconocida actriz y supermodelo River Fields, interpretada por Brooke Shields, quien tendrá una dramática pelea con Rogelio De La Vega por una cadena de televisión. La disputa se tornará viral, lo que le deja claro a Rogelio que ha encontrado a su némesis.

Otra de las grandes sorpresas en estos capítulos es la incorporación de la actriz Rosario Dawson, quien dará vida a Jane Ramos, una abogada que advertirá a Petra que las cosas pueden ponerse complicadas cuando se ponga en consideración que no es la primera vez que tiene los ojos de la ley encima por una investigación de asesinato.

Así que póngase cómodo. Esto es tan solo un abrebocas de lo que espera a Jane Villanueva en su afán de alcanzar su vida perfecta.