#QuéVerEnTele: La película sobre la boda del año, 'Harry y Meghan: Un amor real'

Lifetime transmitirá el miércoles 16 de mayo la historia de amor entre el príncipe británico y la actriz norteamericana

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A pocos días del esperado enlace nupcial entre el príncipe Enrique (Harry en Inglés) y su prometida, Meghan Markle, el canal Lifetime anuncia el estreno de una película que retrata esta singular historia de amor.

Harry y Meghan: Un amor real es el nombre del filme que se transmitirá por dicho canal el próximo miércoles 16 de mayo, a las 8 p. m. Se repetirá ese mismo día a las 11:30 p. m.

La boda real tendrá lugar el sábado 19 de mayo, en Londres, en lo que ha sido catalogado como el evento del año.

El filme relata la historia de amor entre el príncipe de Inglaterra y la actriz norteamericana.Es protagonizada por Murray Fraser (The Loch) como el príncipe Enrique y Parisa Fitz-Henley (Midnight Texas) en la piel de Meghan Markle.

“La película cuenta la historia de la pareja desde el momento en que se conocieron después de ser presentados por amigos, sus primeros meses de noviazgo –cuando fueron capaces de mantener su romance en secreto–, y finalmente, la intensa atención de los mediosmundiales que rodea su relación y la vida de Meghan como una actriz estadounidense divorciada”, detalla un comunicado de Lifetime.

Otros actores que participan en este filme son Steve Coulter, quien interpreta al príncipe Carlos, Bonnie Soper como Lady Diana, Burgess Abernethy como el príncipe Guillermo, Laura Mitchell como Catalina Middleton, Maggie Sullivun como la reina Isabel II, Deborah Ramsay como Camilla Bowles, Preston Jakub Karwat como el príncipe Jorge y Briella Wintraub como la princesa Carlota.