Lysalex Hernández A.. 23 agosto

Este viernes 24 de agosto, llega a Costa Rica, en exclusiva en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium, la segunda temporada completa de Harlots, el audaz drama que brinda una profunda visión de la actividad comercial más valiosa de la Londres georgiana: el sexo. En este nuevo ciclo, Liv Tyler se suma al reparto de estrellas, en un marcado regreso a la pantalla chica.

En esta nueva edición, compuesta por 10 episodios inéditos de una hora, Charlotte (Jessica Brown-Findlay) logra ingresar a la refinada casa de citas de la archirrival de su madre, Lydia Quigley (Lesley Manville), profundizando su tóxica competencia hasta niveles aún más peligrosos. Mientras tanto, la seductora y distinguida aristócrata Lady Fitz (Liv Tyler), chantajeada por Lydia, encontrará en Charlotte una inesperada amiga y aliada para derrocar a la peligrosa y despiadada madame.

Ubicada en la vibrante y cosmopolita ciudad de Londres del siglo XVIII, e inspirada en la historia de mujeres reales, Harlots combina ingenio y drama en un relato sobre la familia, el poder y la economía de la época, todo explorado desde la perspectiva femenina en las vidas de estas extraordinarias empresarias. Margaret Wells es propietaria de un burdel y lucha por sacar adelante a sus dos hijas: Charlotte y Lucy. Cuando su negocio peligra por la rivalidad con otra casa de citas más refinada manejada por Lydia Quigley, Margaret dará pelea, aunque eso signifique poner en riesgo su familia y su propia vida.

Con la primera temporada completa disponible para revivir en la App de Fox, los nuevos episodios de Harlots llegan en su totalidad a la aplicación del canal, mientras que los capítulos llegarán semanalmente los viernes, a las 8 p. m., por Fox Premium Series.