#QuéVerEnTele: ‘Comedy Central Presenta’ a Alejandra Ley

La rutina de la comediante mexicana, titulada #LaLeyYElDesorden, se estrena este domingo 26 de agosto, a las 9 p.m., por el canal de cable Comedy Central.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Comedy Central estrena su nuevo especial de Comedy Central Presenta, donde la mexicana Alejandra Ley le contará al televidente sobre sus vicisitudes diarias, todo desde su punto de vista muy particular. Su divertida rutina titulada #LaLeyYElDesorden se estrena este domingo 26 de agosto, a las 9 p.m.

Comedy Central Presenta, una serie de especiales de stand up con los mejores comediantes de México, trae a la pantalla chica las nuevas rutinas de los talentos frente a una audiencia, en vivo, de más de 800 personas. Para cerrar este mes de agosto, el canal decidió cederle el turno a la popular y chistosa Alejandra Ley, quien contará sus anécdotas favoritas sobre las dietas, el lesbianismo, la maternidad y su infancia.

Este ciclo especial de programas culminará con la llegada del notorio comediante El Diablito, en una fecha por definir del mes de setiembre, para deleitar a todos los fans del stand up. Comedy Central invitó a todos sus seguidores a mantenerse en sintonía porque aún queda este último programa de la temporada, que además ha contado con la participación de Mónica Escobedo y Isaac Salame.