#QuedateEnCasa y aprovecha de los estrenos que nos trae abril en Netflix y más

Desde encuentros con ovnis, historias de narcotraficantes y amores inesperados, además del regreso de series como ‘The New Pope’ e ‘Insecure’ son parte de la oferta que tienes los servicios de ‘streaming’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los suscriptores de Netflix y de operadoras de cable recibirán con la llegada de abril un mes lleno de muchísimas novedades, con el arribo de nuevas series, documentales, monólogos y películas, cuyos géneros irán desde las clásicas comedias hasta los más espeluznantes thrillers.

Si hablamos de las principales atracciones de Netflix, destaca el título Love Wedding Repeat, una película protagonizada por Sam Claflin, protagonista de filmes como Yo antes de ti y Los juegos del hambre. En esta ocasión, el actor inglés se embarca en una trama con la que busca ayudar a su hermana menor a encontrar la felicidad, cuando esto depende de su propia realización.

No solo Netflix tiene estrenos durante este mes, sino que los canales de cable también tendrán algunas novedades atractivas para el público, como es el caso de HBO con el estreno de la historia romántica y de suspenso Run, que sigue a una mujer cuya vida monótona cambia cuando recibe un mensaje de texto de su novio de universidad invitándole a dejar todo y encontrarse en Nueva York para cumplir una promesa.

Netflix

Película: Coffee y Kareem

Día: Jueves 9 de abril

Mientras el agente de policía James Coffee (Ed Helms) disfruta de su reciente relación con Vanessa Manning (Taraji P. Henson), Kareem (Terrence Little), el querido hijo de 12 años de Vanessa, trama su ruptura. En su intento por lograrlo destapa, sin querer, una red secreta de actividad criminal y convierte a su familia en el próximo objetivo.

Película: Tigertail

Día: Viernes 10 de abril

Este conmovedor drama multigeneracional se centra en Pin-Jui (Hong-Chi Lee), un joven taiwanés que trabaja en una fábrica. Su espíritu libre y la pobreza en la que está sumido lo empujan a tomar una decisión difícil: dejar su país natal y a la mujer que ama para probar suerte en Estados Unidos.

Serie: Brews Brothers

Día: Viernes 10 de abril

Es la historia de Wilhelm (Alan Aisenberg) y Adam Rodman (Mike Castle), dos hermanos distanciados que de repente se encuentran abriendo una cervecería juntos. Algo tienen en común: ambos son grandes maestros cerveceros, pero sus técnicas y personalidades no podrían ser más diferentes.

Película: Love Wedding Repeat

Día: Viernes 10 de abril

En esta comedia romántica sobre el poder del azar, se desarrollan versiones alternativas de la misma boda cuando Jack (Sam Claflin), trata de asegurarse de que su hermana pequeña tenga el día de la boda perfecto. Este hombre tendrá que hacer malabarismos si desea tener un final feliz.

Película: The Main Event

Día: Viernes 10 de abril

Leo Thompson (Seth Carr), de 11 años, descubre una máscara mágica de lucha que le otorga superfuerza y decide usarla para participar en una competencia de la WWE. Con el apoyo de su abuela (Tichina Arnold), hará hasta lo imposible por cumplir su sueño de convertirse en una superestrella WWE.

History Channel

Serie: Inexplicable con William Shatner

Día: Viernes 10 de abril

Hora: 10 p. m.

Los productores de Alienígenas Ancestrales y William Shatner se unen en esta impactante serie donde científicos de primer nivel analizan los eventos más misteriosos junto a sus protagonistas: encuentros con ovnis, desapariciones repentinas y posesiones diabólicas. ¿Qué hay de cierto en todos ellos?

Fox Premium Series

Serie: The New Pope

Día: Viernes 10 de abril

Hora: 9 p. m.

Compuesta por nueve episodios de una hora, se sumerge en los místicos pasillos del Vaticano y en los secretos de pintorescos personajes con peculiares y apasionadas idiosincrasias. La serie continúa el debate sobre el fanatismo religioso y retoma la conversación sobre los milagros, el límite entre lo sagrado y lo profano. Con las actuaciones de Jude Law, John Malkovich y Silvio Orlando.

Canal A&E

Serie: El Chapo

Día: Sábado 11 de abril

Hora: 8 p. m.

El Chapo Guzmán debe cumplir la promesa que le hizo a Pablo Escobar y traspasar su cocaína a través de la frontera. ¿Lo logrará? El mexicano quiere ser tratado como un capo de la droga, pero siente que le faltan el respeto.

HBO

Serie: Insecure (cuarta temporada)

Día: Domingo 12 abril

Hora: 10:30 p. m.

La cuarta temporada sigue las consecuencias de las decisiones que Issa, Molly, Lawrence y Tiffany tomaron la temporada pasada. Mientras evalúan sus relaciones, nuevas y viejas, tratan de descubrir lo que les espera en esta próxima fase de sus vidas.

Serie: Run

Día: Domingo 12 abril

Hora: 11 p. m.

La historia sigue a una mujer cuya vida monótona cambia vertiginosamente cuando recibe un mensaje de texto de su novio de universidad invitándola a dejar todo y encontrarse en Nueva York para cumplir el pacto que hicieron hace 17 años. Esta es una historia de suspenso romántica.