¿Qué estrenos trae Netflix en agosto? Estas 8 producciones lo sorprenderán

La última temporada de 'The Rain', la serie colombiana 'El robo del siglo' y un capítulo especial de 'Unbreakable Kimmy Schmidt', son parte de la jugosa oferta

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cuarentena sigue y no parece que terminará pronto. Así que quédese en casa, póngase cómodo y déjese seducir por todo lo nuevo que le traerá Netflix en el mes de agosto.

En Viva destacamos una lista de ocho producciones –entre series y películas–, que prometen entretenerlo durante todo el mes, provocándole algunas veces risas, otras veces sustos y, para variar, momentos de suspenso puro.

¿Las quiere conocer? Pues a continuación se las presentamos, en orden de estreno.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo

Estreno: 5 de agosto.

Elenco: Ellie Kemper, Daniel Radcliffe, Jane Krakowski.

Sinopsis: Especial interactivo al estilo Netflix, de una serie que tuvo cuatro temporadas y que tuvo su último capítulo en el 2019. En esta ocasión Kimmy (Ellie Kemper) se va a casar, pero el reverendo (Jon Hamm) tiene otros planes.

Pero nada de qué preocuparse, pues los usuarios de Netflix serán quienes escojan el destino de los protagonistas.

“Los fans podrán tomar decisiones en nombre de nuestros personajes, tomando diferentes caminos de la historia con, por supuesto, diferentes bromas”, aseguró Tina Fey, creadora y coguionista de la serie.

Este especial, para alegría de los suscriptores, ha contado con muy buenas críticas.

“Es increíblemente ingeniosa respecto a cómo hace y deshace su narrativa en función de nuestras decisiones”, publicó Variety.

The Rain (Temporada 3)

Estreno: 6 de Agosto 2020.

Elenco: Alba August y Lucas Lynggaard Tønnesen.

Sinopsis: Los nuevos capítulos de la serie danesa se sitúan seis años después de la gran tragedia: un tremendo virus que, transportado por la lluvia, mató a casi todos los humanos de Escandinavia.

En esta ocasión, la serie tiene como protagonistas a dos hermanos, quienes se escapan de la seguridad de su búnker desesperados por la situación.

El par de aventureros, sin rumbo fijo, unirán fuerzas con un grupo de jóvenes supervivientes, con la única idea de encontrar más señales de vida.

“Liberados de su pasado y de unas reglas de la sociedad, cada uno de los miembros del grupo tendrá la libertad de ser quienes quieran ser”, detalla la BBC.

“Todos deberán enfrentarse al hecho de que, hasta en un mundo posapocalíptico, el amor y los celos todavía existen, así como todos los dilemas que pensaban que habían dejado atrás con la desaparición del mundo como lo conocían”, agrega el resumen de la temporada final.

Wizards: Tales of Arcadia

Estreno: 7 de agosto.

Elenco: Animado.

Ojo a esta serie animada, creada por el mexicano Guillermo del Toro y DreamWorks.

Se trata del último capítulo de la trilogía Tales of Arcadia, en el que el aprendiz de hechicero Douxie, y los héroes de Arcadia, viajan al Camelot medieval.

En ese lugar, repleto de troles, alienígenas y magos, se arma una batalla de tintes apocalípticos, que terminará por decidir el destino de varios mundos.

Alta mar (Temporada 3)

Estreno: 7 de agosto.

Elenco: AIvana Baquero, Jon Kortajarena y Alejandra Onieva.

El buque Bárbara de Braganza sigue su travesía llena de secretos y conspiraciones en Netflix. De todo pasa en el enorme transatlántico, cuyos pasajeros viajan de Europa a América en busca de mejores condiciones de vida.

La tercera temporada de la serie española, que tendrá ocho episodios, estará repleta de espionaje y virus mortales.

En esta ocasión, el enorme barco “vuelve a elevar las anclas y durante su travesía veremos un nuevo misterio que deberán resolver las hermanas Villanueva. En el barco hay un científico peligroso en posesión de un virus letal”, adelanta el sitio espinof.com.

El robo del siglo

Estreno: 14 de agosto.

Elenco: Andrés Parra, Christian Tappán.

El actor Andrés Parra, quien interpretó a Pablo Escobar en la serie Escobar, el patrón del mal, es ahora uno de los protagonistas de El robo del siglo, nueva serie colombiana.

La serie está basada en hechos reales, pues reconstruye el histórico robo al Banco de la República de Valledupar, Colombia, en 1994. En esa ocasión se robaron 33.000 millones de pesos colombianos, convirtiéndose en uno de los asaltos más grandes de la historia de ese país.

“Fue noticia en todo el mundo, porque hasta el día de hoy nadie ha robado tanto dinero en efectivo de un banco emisor. Y menos de la manera en que lo hicieron en Valledupar: entraron por la puerta principal, no dispararon ni alarmaron a las autoridades durante las 21 horas que estuvieron adentro”, recordó la revista Semana.

¿Cómo lo lograron? Pues es la hora de averiguarlo.

Dirty John: la historia de Betty Broderick (Temporada 2)

Estreno: 14 de agosto.

Elenco: Amanda Peet, Christian Slater.

Sinopsis: La miniserie de 8 episodios llega a Netflix para contar la historia de Betty Broderick (Amanda Peet), una ama de casa que renuncia a su vida profesional para que su marido se desarrolle como abogado.

“Pero cuando este por fin consigue destacar en la escena judicial, contrata a una joven llamada Linda, de la que se enamora y termina dejando a su mujer. Todo esto desembocaría en un doble homicidio” detalla el sitio Filmaffinity.com.

Esta serie, al igual que el de El robo del siglo, está basado en hechos reales.

Lucifer (Temporada 5)

Estreno: 21 de agosto.

Elenco: Tom Ellis, Lauren German.

La quinta temporada de la serie marcará el esperado final de la serie, que narra las aventuras del mismísimo diablo en la ciudad de Los Ángeles.

“Lucifer (Tom Ellis), aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux”, detalla el sitio Filmaffinity.com.

“Una vez allí, Lucifer ayuda a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad”, agrega la sinopsis, llevándolos al mismo infierno.

Pero finalmente, “¿qué pasará con Lucifer?”, ya lo veremos.

Orígenes secretos

Estreno: 28 de agosto.

Elenco: Javier Rey, Verónica Echegui.

Sinopsis: Un thriller español sobre un asesino en serie, el cual hace temblar a toda la población de Madrid.

Todo se vuelve más terrorífico, cuando la policía nota un patrón: el criminal mata imitando las primeras apariciones de los superhéroes más conocidos.

Dos detectives tendrán que resolver el acertijo, pero no estarán solos: “El dueño de una tienda de cómics, así como una amante del manga y del cosplay, colaborarán con los policías para seguir el rastro al homicida.