Presentadores de 'De boca en boca' actuarán en videos llenos de humor

Víctor Carvajal, Bismarck Méndez, Mauricio Hoffmann y Montserrat del Castillo son los protagonistas de la nueva propuesta del programa de entretenimiento.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El viernes 4 de mayo, la revista de espectáculos, De boca en boca dedicará 10 minutos (fragmentados en tres partes) de su programa a la presentación de un video humorístico (sketch) en el cual los presentadores del espacio son los protagonistas.

Esteban Calvo, productor de De boca en boca explicó que el sketch retratará diferentes aventuras que puede experimentar un costarricense; cada entrega estará cargada de humor que derivará de las visicitudes a las que se enfrenten los presentadores Bismarck Méndez, Mauricio Hoffman, Montserrat del Castillo y Víctor Carvajal.

“La gente lo ha recibido bien (la campaña de expectativa), hay comentarios en redes sociales. Justamente lo que queremos es acercar a nuestro público meta (en su mayoría señoras)... Habrá mucho contacto con la gente; al sketch se incorporan personas de la calle. Vamos a estar visitando sectores del país con el talento (los presentadores).

Para este primer sketch, ellos se fueron a un trapiche, querían ver lo que sucedía ahí. El dueño del trapiche los puso a trabajar. Vamos a resaltar situaciones cotidianas incorporando gracia y jocosidad”, explicó Calvo.

Gracias a las capacidades actorales con las que cuentan Bismarck, Víctor y Mauricio, quien recientemente terminó de grabar sus escenas para el filme tico Un regalo esencial, el resultado ha sido muy positivo. En el caso de Montserrat, quien no cuenta con conocimientos en actuación, su desempeño ha sido sobresaliente, según resaltó el productor de De boca en boca.

“Ellos se dejan guiar, nosotros les damos dirección. En el caso de Montse, ella va a tener un personaje que se enamora de ella y con ello, se empieza una trama aparte en la que un galán trata de conquistarla. Es un personaje del trapiche. Queremos generar acercamiento, que se den cuenta de que somos un programa para el público, la gente puede participar”.

Refrescamiento

Si bien la idea de sacar a los presentadores de su zona de confort no es nueva, el productor afirmó que quieren “mantener y reforzar el contacto con el público fuera del set”.

“La idea es que siempre estén todos los presentadores. Además del sketch, incorporamos La Novela, un segmento que se desarrolla en el set, en el cual ellos emulan una escena famosa de alguna telenovela que haya marcado a la audiencia”, dijo Calvo.

Aparte de los sketches y La Novela, la audiencia del programa de entretenimiento podrá ver El salón exprés, segmento en el que Montserrat del Castillo visita a alguna televidente en su casa y acompañada por un escuadrón de especialistas que “le dan chineos”.

El sketch se presentará una vez al mes porque grabarlo “requiere un tiempo extenso”, según contó Calvo.

Días después de que se presente el primer vídeo cómico, el televidente también podrá disfrutar de “los pachos que sucedieron en el tiempo de grabación”.

De boca en boca se transmite de lunes a viernes a partir de la 1:30 p.m. por Teletica (canal 7).