Presentador de ‘Viste tu mesa’ compartirá sus ideas en Expo Novia 2017

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Si hay alguien que sabe cómo engalanar una actividad gracias a su decoración, es el diseñador argentino Ramiro Arzuaga, popular por su programa Viste tu mesa .

Preparar las más bellas mesas sin importar cuál sea la actividad es asunto sencillo para el talentoso diseñador.

El próximo sábado 18 de febrero, en el hotel Wyndham San José Herradura, Arzuaga será uno de los participantes de Expo Novia 2017.

En dicha actividad ofrecerá (gratis para los asistentes) un taller llamado La ambientación de bodas .

La actividad se realizará a las 2:50 p. m. Según el productor del evento, Pablo Leal, el taller tendrá una duración de 30 minutos y la idea principal es que el público “pueda interactuar con él”.

LEA: Expo Novia reúne lo necesario para su boda

Carrera. La fineza y creatividad de Arzuaga ha estado presente en bodas como la del presidente argentino, Mauricio Macri. También ambientó la boda de la modelo Florencia Fabiano.

En esta ocasión visitará el país para compartir los detalles que están en tendencia en la decoración de las mesas de la fiesta de bodas.

Detalle. Expo Novia se llevará a cabo en el hotel Wyndham el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de febrero en su centro de convenciones.

Esta edición 2017 contará con más de 100 expositores. Los asistentes encontrarán información acerca de flores, pastelería, joyería, dulces, hoteles, música, maquillaje, fotografía, decoración, vestidos de novia, trajes para el novio, vestidos de fiesta, recuerdos, entre otros.

El horario del evento será viernes de 4 p.m. a 9 p.m., sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y domingo 19 de 10 a.m. a 8 p.m. Sábado y domingo la entrada tendrá un costo de ¢ 3.000.