Personajes de ‘The Big Bang Theory’ se despiden de la audiencia antes de grabar su último capítulo

Con sentidos mensajes en sus cuentas de Instagram, las estrellas del famoso programa dicen adiós a sus seguidores.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Instagram se ha convertido en la red social que usamos para comunicar todo lo que queremos decir. Esta tarde, esa plataforma fue la usada por personajes de la serie The Big Band Theory, para despedirse de su apreciado público, tras 12 temporadas al aire. Los sentidos mensajes se postearon horas antes de que el equipo grabe su último capítulo, el cual se transmitirá el 16 de mayo.

Jim Parsons, el conocido Sheldon Cooper, compartió en su feed de Instagram un melancólico mensaje en el que alude a lo difícil de encontrar palabras para describir la experiencia que está por acabar, replicó Entertainment Weekly.

La imagen compartida muestra la puerta 4A, su apartamento por mucho tiempo, en la producción, y que luego pasó a ser de Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki).

"Golpea, golpea, golpea, gracias. Gracias, apartamento 4A, por ser el hogar de tantos sueños hechos realidad, de tantas amistades hechas. Y gracias a ustedes, todos ustedes, sí, ustedes, quienes están leyendo esto ahora mismo cuando nos preparamos para grabar nuestro último episodio esta noche, antes de entrar y salir por la puerta de este apartamento por última vez, es difícil encontrar las palabras para expresar lo profunda que ha sido esta experiencia. Pero las palabras ‘amor’ y ‘gratitud’ vienen a la mente ... así que amor y gratitud para todos ustedes. Todos ustedes”, escribió quien dio vida al particular Sheldon Cooper.

Por su parte Johnny Galecki (Leonard) publicó otra imagen de una puerta, en su caso fue la del apartamento 4B, lugar en el que viven Sheldon y Amy (Mayim Bialik).

La imagen de Galecki fue descrita con la leyenda: “Más sentimientos de los que las palabras pueden expresar”.

Kunal Nayyar (Rajesh Koothrappali) compartió una fotografía de un abrazo junto a sus compañeros de elenco y agregó un afectuoso mensaje de agradecimiento para la fiel audiencia. “Gracias. Gracias por tus palabras. Gracias por tus ánimos. Gracias por sintonizar de noche en noche. Gracias por las historias que compartiste sobre cómo te hizo sentir este espectáculo. Gracias también por los no tan buenos momentos. Gracias por levantarnos cuando estábamos abajo. La fama puede sentirse como una jaula, así que gracias por hacernos sentir lo suficientemente seguros como para ser libres.

"Gracias por permitirme compartir mi cumpleaños en el escenario con mis seis mejores amigos. Y gracias por tí, porque sin tí no existiríamos nosotros. Así que esto va para ustedes, los fans ... Una última vez. En amor y gratitud, Kunal”.

El final

La cadena CBS había anunciado en agosto del año anterior que la temporada 12 sería la última que se grabaría. En ese entonces medios como Entertainment Weekly habían asegurado que el motivo recaía en que Parsons rechazó una multimillonaria oferta de la producción para que se quedara dos temporadas más.