Televisión

Personajes de ‘The Big Bang Theory’ se despiden de la audiencia antes de grabar su último capítulo

Con sentidos mensajes en sus cuentas de Instagram, las estrellas del famoso programa dicen adiós a sus seguidores.

EscucharEscuchar

Instagram se ha convertido en la red social que usamos para comunicar todo lo que queremos decir. Esta tarde, esa plataforma fue la usada por personajes de la serie The Big Band Theory, para despedirse de su apreciado público, tras 12 temporadas al aire. Los sentidos mensajes se postearon horas antes de que el equipo grabe su último capítulo, el cual se transmitirá el 16 de mayo.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.