Kimberly Herrera. 24 agosto
El filme 'El camino: una película de Breaking Bad' es protagonizada por Aaron Paul. Foto: Instagram Breaking Bad.
El filme 'El camino: una película de Breaking Bad' es protagonizada por Aaron Paul. Foto: Instagram Breaking Bad.

Seis años después de que finalizara la exitosa serie Breaking Bad, Jesse Pinkman está de regreso para protagonizar una película derivada de esta.

Se trata de El camino: una película de Breaking Bad, que se estrenará el próximo 11 de octubre en la plataforma streaming Netflix.

La cinta estará enfocada en Pinkman, quien a raíz de su dramático escape del cautiverio, debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro.

En el avance que estrenó Netflix este sábado, Skinny Pete es interrogado por las autoridades sobre el paradero de Pinkman; sin embargo, se niega a decir dónde se oculta.

“No sé qué decirles que no haya dicho 600 veces ya antes, no sé en dónde está, no sé adónde se dirige, norte, sur, este, oeste. No tengo idea, pero aunque lo supiera no se lo diría, porque miro todas las noticias como todos los demás, vi la jaulita donde lo mantenían para asegurarse que siguiera cocinando. Lo siento, no sé qué decirles, no los ayudaría a regresar a Jesse Pinkman a una jaula”, dice Pete.

El largometraje está escrito y dirigido por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad. Además, la cinta es producida por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television.