Netflix revela primeras imágenes de Olivia Colman como la reina Isabel II en ‘The Crown’

La ganadora del Óscar debuta en la exitosa producción de la compañía de streaming en el papel que interpretó por dos años Claire Foy

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las primeras imágenes de la actriz Olivia Colman como la reina Isabel II en la serie The Crown fueron reveladas este viernes en un adelanto que Netflix lanzó de la producción.

El avance fue publicado por la compañía de streaming antes de su lanzamiento oficial y será ampliado el próximo domingo 22 de setiembre en la transmisión de los premios Emmy, a lo mejor de la pantalla chica.

Durante 31 segundos que dura el adelanto, se muestra un retrato de la Soberana británica que marca su transición de joven a adulta, escena que sirvió para rendir homenaje a la actriz Claire Foy, quien se separó del drama tras dos temporadas en las que interpretó a Isabel II en sus épocas de juventud.

“Hay muchos cambios. Nada se puede hacer al respecto. Uno solo tiene que seguir adelante”, refiere Colman en el adelanto con un tono distendido y en el que liga la reina Isabel de Foy con la que ella interpreta.

Según Netflix, la tercera y cuarta temporada de la serie envejecerán a los personajes centrales para encaminar la ficción a la actualidad de la monarquía británica.

The Crown 3 estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del domingo 17 de noviembre. La tercera temporada de la serie ganadora del Emmy, muestra cómo un nuevo guardia irrumpe en Downing Street, mientras la Reina Isabel (Colman) y su familia luchan para enfrentar los desafíos de una Gran Bretaña que cambia rápidamente.

Desde la paranoia de la guerra fría hasta la era espacial, la exuberancia de los años sesenta y la larga resaca de los setenta, la serie retrata cómo Isabel II y la familia real se adaptan a un nuevo mundo, más liberal y turbulento.

Los nuevos miembros del reparto incluyen a Helena Bonham Carter como la princesa Margaret, Tobias Menzies como el duque de Edimburgo, Josh O’Connor como el príncipe Carlos, Erin Doherty como la princesa Anne, Ben Daniels como Lord Snowdon, Jason Watkins como el primer ministro Harold Wilson y Charles Dance como el señor Mountbatten.