Netflix revela a la actriz que dará vida a la princesa Diana en la serie ‘The Crown’

¿Se parece o no se parece a la recordada princesa del pueblo fallecida en 1997?

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Uno de los papeles más apetecidos en la industria de la televisión actual ya tiene nombre y apellido.

La plataforma Netflix anunció este martes el nombre de la actriz que se encargará de retratar la vida de la princesa de Gales, Diana Spencer.

Se trata de la actriz inglesa Emma Corrin, un nombre poco conocido para el público general, pero que, sin duda, posee un gran parecido con la llamada princesa del pueblo en sus años mozos.

Corrin se unirá al elenco de la serie original de Netflix The Crown para su cuarta temporada, confirmó la compañía por medio de un comunicado de prensa.

“Estoy más que emocionada y honrada de unirme a The Crown en su cuarta temporada. He pasada pegada al show desde el primer episodio y pensar que ahora me voy a unir a esta increíblemente talentosa familia es algo irreal”, afirmó la intérprete por medio de un comunicado de prensa de Netflix.

La princesa Diana fue un ícono y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador. Tener la oportunidad de explorarla a través del guion de Peter Morgan es una oportunidad excepcional y me esforzaré por hacerle justicia", agregó.

Por su parte, Morgan la calificó como un talento brillante. “Ella nos captivó de inmediato cuando llegó al casting para el rol de Diana Spencer. Además de tener la inocencia y belleza de la joven Diana, también tiene, en abundancia, el rango y complejidad para interpretar a una mujer extraordinaria que fue de una adolescencia anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación”, apuntó el también productor ejecutivo.

Mientras la cuarta temporada está por iniciar su filmación, la tercera temporada de The Crown está prevista para estrenarse en este 2019.

¿Quién es Emma Corrin?

Su nombre no es muy conocido por las masas... aún y es poco lo que se sabe sobre su vida. Dentro de sus papeles más destacados están su aparición en Grantchester en la televisión inglesa.

También hará el papel de Esme, un rol fundamental en la serie Pennyworth de Warner Brothers, ambientada en 1960 sobre el mayordomo Alfred Pennyworth de la saga de Batman.

Asimismo, Corrin está a punto de debutar en la gran pantalla en el filme Misbehaviour donde hará el papel de Miss Sudáfrica. Se trata de un drama histórico que cuenta la historia de un grupo de mujeres del Movimiento de Liberación Femenina que intentaron irrumpir la realización del concurso Mis Mundo en los 70.