Andrés Díaz P.. 18 marzo

Si aún no tiene planes para Semana Santa, bueno ya puede agendar una cita con Edward Michael Grylls, también conocido como Bear. Sí, ese mismo aventurero reconocido por su programa Man Vs Wild, o A prueba de todo en estas latitudes, será el protagonista del nuevo programa interactivo de Netflix, llamado You Vs Wild, el cual se estrenará a partir del miércoles 10 de abril.

Esta serie seguirá un formato similar al de Black Mirror: Bandersnatch, es decir, el espectador tomará las decisiones que luego realizarán los personajes en la pantalla.

“Fue un gran éxito en todo el mundo y nos dimos cuenta de que la narración interactiva es algo en lo que debemos invertir más”, dijo Todd Yellin, vicepresidente de producto de Netflix.

Según la compañía de streaming, en la serie You Vs Wild el papel del televidente será fundamental a la hora de decidir sobre el desenlace de los acontecimientos ¿Alguna vez se ha imaginado estar en una situación extrema en la inmensidad de la naturaleza? Bueno, esta es su oportunidad para descubrirlo.

Netflix ya ha hecho alarde de varios adelantos de lo que podría ser su próximo éxito.

“Mi aventura depende de usted”, afirma Grylls en uno de los vídeos publicados. “Usted va a dictar lo que hago; ¿voy hacia la izquierda o hacia la derecha?, ¿atravieso la montaña o voy a través de las cuevas?, ¿cruzo el río o nado? Usted decide”.

“Estoy muy orgulloso de ofrecer esta acción en vivo de primera clase. Esta serie interactiva realmente da a los espectadores un pase de acceso completo para explorar el mundo y sus paisajes en mis zapatos”, afirmó Grylls tras el anuncio del lanzamiento de You vs. Wild, la cual fue dirigida por Ben Simms.