Netflix: 'Fractured’ y una intensa guía para sobrevivir al misterio junto a Sam Worthington

El actor australiano protagoniza la nueva película de Brad Anderson, una historia de suspenso en la que le da vida a Ray Monroe, un hombre que busca dar con el paradero de su familia que desapareció de forma misteriosa.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Lo que parecía ser un tranquilo fin de semana en familia, junto a su esposa, hija y suegros, termina por convertirse en una tragedia que a todas luces tendrá de todo, menos un final feliz, para Ray Monroe (Sam Worthington).

Su travesía inicia a su regreso del viaje, cuando la pequeña Peri (Lucy Capri) se cae por un precipicio en medio de una discusión por sus padres, por lo que requiere ser trasladada a una sala de emergencias para ser atendida.

A primera vista, el lugar luce como un típico centro médico, pero a medida que transcurren los minutos, Ray, quien es un hombre de familia abnegado pero está muy abrumado, comienza a sospechar del personal que trabaja allí.

La incertidumbre crece con el paso del tiempo, especialmente, cuando Joanne (Lily Rabe), su esposa, y su hija son llevadas hacia una apartada sala con el objetivo de realizarle exámenes más exhaustivos.

En medio de la zozobra, el hombre descubre que su familia ha desaparecido, al igual que todos los registros que confirmaban su estancia en la sala de emergencia, por lo que dar con su paradero será una tarea titánica.

“La preocupación de Ray se convierte en una carrera desesperada por encontrar a su hija y esposa, de las cuales no tiene idea de dónde se encuentran, para descubrir la verdad de lo que les sucedió”, describe Netflix en la sinopsis oficial de la película Fractured.

Este filme, que ya está disponible en la plataforma de streaming, es un thriller que lleva al máximo la ansiedad y las emociones del público, no solo al exponer lo complicado de las relaciones humanas, sino que también busca hacer una crítica sobre el sistema de salud de los Estados Unidos.

Bajo la dirección de Brad Anderson, la cinta relatará cómo este hombre será capaz de todo y más por hallar a sus seres queridos, al mismo tiempo que se cuestiona si pudo evitar la desaparición.

“En esta película, de alguna manera extraña, la curvatura de la realidad y la verdad es algo relevante para los tiempos en que vivimos actualmente, ya que puedes hacer tu propia verdad. Al igual que esta película, puedes conducir al atardecer creyendo lo que quieras creer. Simplemente no te des la vuelta y mires lo que hay en tu asiento trasero", declaró Anderson en una entrevista con Fresh Fiction.

Con una crítica dividida, Fractured es una buena oportunidad para ver al actor Sam Worthington retomar su camino en el género del suspenso, y cuyo trabajo ha recibido muy buenos comentarios.

¿Dónde verla?

Plataforma: Netflix

Género: Suspenso

Duración: 140 minutos

Director: Brad Anderson

Elenco: Sam Worthington, Lily Rabe, Stephen Tobolowsky y Adjoa Andoh