Jessica Rojas Ch.. 14 enero

“Joe te manda a decir que la temporada 3 viene en camino”. Con este mensaje Netflix así anunció que la serie You se prolongará, al menos, por una temporada más.

Con un breve video en la cuenta de Instagram para Latinoamérica, la plataforma de streaming hizo oficial la noticia este martes 14 de enero.

Protagonizada por Penn Badgley, la historia del carismático sociópata se convirtió en un inesperado éxito en el 2018, cuando el servicio digital la incluyó en su catálogo tras ser estrenada en los Estados Unidos por el canal Lifetime. El estreno de su segunda temporada se hizo en diciembre del año pasado.

La trama de You gira en torno a Joe Goldberg (Penn Badgley), un hombre encargado de una librería que un día tiene un encuentro inesperado con la que él considera es la mujer de sus sueños, según la reseña que publicó Viva sobre la segunda temporada.

La historia está basada en la novela ¿Qué harías por amor? de Caroline Kepnes. Durante su desarrollo, la serie cuenta cómo el joven se muestra como un acosador y sociópata ante la mujer que lo enamoró: Guinevere Beck (Elizabeth Lail).

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha del estreno de la tercera temporada de esta producción, ni se adelantó detalles de la trama o de los actores que filmarán los nuevos episodios.