Netflix anuncia fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Las chicas del cable’ y presenta un adelanto

En un video de 46 segundos las cinco figuras principales de la popular serie española parecen ser interrogadas acerca de lo que hicieron la noche anterior.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Lidia Aguilar (Blanca Suárez), Ángeles Vidal (Maggie Civantos), Marga Suárez (Nadia de Santiago), Carlota Rodríguez (Ana Fernández) y Sara Millán (Ana Polvorosa), las amigas que juntas han luchado por sus derechos, cuidados las espaldas y resguardado sus secretos más íntimos, regresarán con una cuarta temporada a Netflix. El reencuentro del público con la reconocida serie española será el 9 de agosto.

La plataforma de streaming anunció la fecha del regreso de Las chicas del cable, a través de un video en el que aparecen las cinco protagonistas siendo interrogadas acerca de “lo que hicieron la noche anterior”. Cada una responde según su personalidad, por ello se escuchan respuestas muy detalladas y otras evasivas.

“Están dispuestas a defender la verdad hasta el final. La cuarta temporada de Las Chicas del Cable llega el 9 de agosto”, anunció Netflix en sus redes sociales.

Aun no se sabe demasiado sobre la trama de esta cuarta entrega que se empezó a grabar en enero y que estará ambientada en la II República española, por lo que la serie se desarrollaría en un entorno de cambios políticos y sociales que poco a poco van renovando la figura de la mujer.

Las protagonistas se ambientarán específicamente en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la compañía.

El Comercio de Perú informó que para grabar los nuevos episodios la producción se movió hasta la cárcel de Segovia. También, se adelantó que esta cuarta temporada habrá un cambio de sexo.

Si no vio la tercera temporada, no continúe leyendo

Uno de los misterios que dejó el final de la tercera temporada es si Francisco (Yon González), primer amor de Lidia, sobrevivirá al disparo que sufrió en el último episodio. Hay expectativa alrededor del tema, pues esta no sería la primera vez que un personaje se sobrepone a un grave accidente. Ya Lidia (Blanca Suárez) vivió tras caer de una altura considerable.

Las Chicas del Cable es una serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, dirigida por Antonio Hernández y Roger Gual y es un trabajo de Bambú Producciones para Netflix, recordó El Comercio de Perú.