Televisión

NBC Universal anunció su programación para el 2017

La cadena NBC Universal International, que agrupa los canales Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, Studio Universal y Telemundo, anunció su programación para el próximo año.

Universal Channel apostará fuertemente por la franquicia de Chicago , que en el 2017 añadirá a su portafolio Chicago Justice . Se confirmó también el regreso de Chicago Med , Chicago PD , Chicago Fire . La segunda temporada de Shades of Blue y la culminación de Bates Motel sumarán a la parrilla.

En el caso de Syfy, destaca la segunda temporada de The Magicians y The Shannara Chronicles . Por su parte, Doctor Who volverá para retomar su espacio en esta pantalla chica.

E! Entertainment ofrecerá más alfombras rojas y reality shows con la llegada de programas como Khloe Revenge Body .

Las novedades culminan con las continuaciones de las series El señor de los cielos , Señora Acero y Caso Cerrado , en el canal Telemundo.

Lysalex Hernández A.

Lysalex Hernández A.

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.