Manuel Herrera. 26 agosto
Natalia Carvajal regresó formalmente a la televisión este domingo, como parte de los presentadores de 'Dancing with the Stars'. Fotografía: Alonso Tenorio.
Natalia Carvajal regresó formalmente a la televisión este domingo, como parte de los presentadores de 'Dancing with the Stars'. Fotografía: Alonso Tenorio.

Horas antes de que Dancing with the Stars saliera al aire con su sexta edición, este domingo, Natalia Carvajal reflotó en su cuenta de Instagram la publicación que dos años atrás había realizado ella en esa red social cuando fue participante del show de baile.

“Chicos, ya casi empieza la bailada. Mándenme toda su buena energía para hoy. Se abren las apuestas, ¿quién se lleva la noche?”, decía el post de Carvajal de aquel 2017, el mismo que ella compartió nuevamente este domingo acompañada de una foto donde muestra su exuberante cuerpo e innegable belleza.

La Miss Costa Rica 2018 recordó aquel proyecto no solo por el inicio de una nueva edición del programa, sino porque en esta oportunidad volvía a integrar el show desde otra trinchera: como parte del elenco de los presentadores.

Carvajal –quien avanzó con firmeza en la edición anterior del Miss Universo– fue fichada por Teletica Formatos como copresentadora del espacio. En un principio ella se encargaría solamente de hacer las menciones de los patrocinadores; sin embargo, a lo largo del espectáculo ella estelarizó algunos otros momentos de la gala.

Dancing with the Stars 6 representa para Carvajal el primer proyecto de temporada en que trabaja, oficialmente, para Teletica canal 7.

Previo a salir al aire, Natalia Carvajal recibió todas las atenciones del equipo de producción para lucir impecable. Fotografía: Alonso Tenorio.
Previo a salir al aire, Natalia Carvajal recibió todas las atenciones del equipo de producción para lucir impecable. Fotografía: Alonso Tenorio.

Sus anteriores apariciones en ese canal habían sido para presentar la gala de coronación del Miss Costa Rica o como parte de programas externos que se transmitían por esa frecuencia.

Según Natalia, la oportunidad de formar parte del equipo de presentadores de la competencia de baile de saló representa volver más formalmente a la pantalla, una de sus grandes aficiones.

“Esto es regresar a la televisión y me hace muy feliz. La última vez fue ahora que estuve en Miss Costa Rica y lo disfruté muchísimo. Obviamente este nuevo reto es complicado porque es una experiencia completamente nueva, me toca hacer menciones de patrocinadores y hay que hacerlo bien sí o sí; pero estoy muy confiada, contenta y muy feliz”, comentó la exfigura de Repretel canal 6.

Natalia dijo que aceptó estar en el espacio desde esa trinchera porque es la faceta profesional que ama y que pretende hacerla para toda la vida.

“Este es el inicio de una nueva etapa y la empiezo haciendo lo que más amo, que siempre ha sido la televisión. En la televisión fue en lo que me formé y me especialicé y en lo que quiero seguir trabajando por el resto de mi vida”, agregó.

La muchacha, de 28 años, contó que a pesar de los años de experiencia que posee frente a las cámaras, siempre busca proyectar su trabajo mejor que como lo hizo en anteriores oportunidades, por lo que siempre hay emociones de por medio frente a nuevos trabajos.

“Soy muy perfeccionista y siempre me verán haciendo que todo me salga perfecto y a veces me pongo presión en eso. Esta oportunidad que me da canal 7 la asumo como todo lo que asumo en mi vida: con mucha alegría, mucha felicidad y confiando siempre en mí misma porque creo que es lo más importante”, comentó.

Carvajal mencionó que sentir el palpitar del trajín de esos camerinos en los próximos tres meses, le recordará inevitablemente su participación en Dancing with the Stars 2017 y su pronta salida de la competencia producto de una lesión.

“Todavía me duele el corazón (la expulsión prematura de Dancing 4). Es interesante porque mi experiencia en Dancing fue muy linda pero también fue dolorosa por el tema de la lesión que me obligó a abandonar el programa antes de lo que yo esperaba. Después de eso, cuando estuve en el Miss Costa Rica, me di cuenta de que aquella situación pasó por algo y es ahí donde encuentro el aprendizaje. Pero sí, venir aquí y ver a los chicos pasar por esta experiencia otra vez es muy emotivo, aunque sí me gusta más este lado de presentadora”, finalizó Carvajal, quien no ocultó su deseo de seguir ligada a la pantalla, pero sin ninguna prisa.