¡Campeona! Johanna Solano se convirtió en la primera mujer en ganar ‘Dancing with the Stars’ Costa Rica

Keyla Sánchez y su coreógrafo Michael Rubí ocuparon el segundo puesto de la competencia.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En una noche con emociones al límite, la Miss Costa Rica 2011, Johanna Solano se coronó como la primera mujer en ganar el trofeo de la competencia Dancing with the Stars. La estrella llegó al primer lugar en compañía de su coreógrafo el mexicano Kevin Vera.

La reina de belleza, deportista y presentadora de televisión fue la vencedora con la mayoría de los votos del público, que fueron al final los que decidieron en la gran final que se llevó a cabo la noche de este domingo 25 de noviembre en el Estudio Marco Picado, de Teletica.

Con lágrimas en los ojos, la atleta agradeció a sus seguidores por el apoyo en las votaciones y aprovechó para enviar un mensaje: “Todo se puede lograr”, dijo Solano quien contó que en su vida había recibido muchos “no” y que pese a ello siempre luchó por conseguir lo que se empeñó.

En esta noche, donde las puestas en escena de la producción del programa una vez más fueron de gran calidad, la presentadora de televisón Keyla Sánchez y su coreógrafo Michael Rubí ocuparon el segundo puesto de la competición. El tercer lugar fue para el locutor y comediante Gustavo Peláez quien bailó durante la temporada con Yessenia Reyes. En la cuarta posición se ubicaron el cantante Jecsinior Jara y Lucía Jiménez.

Nada de nervios antes de la competencia

Las tensiones, el susto, los corazones acelerados, los nervios... todo eso quedó atrás en las 11 galas anteriores, la noche de este domingo en los camerinos de Dancing with the Stars, el ambiente era más bien relajado y, por supuesto, de felicidad.

Las estrellas Johanna Solano, Jecsinior Jara, Keyla Sánchez y Gustavo Peláez, junto con sus coreógrafos, se mostraron más bien relajados minutos antes de salir a la pista a dar su último esfuerzo en la gran final de la competencia de ballroom de Teletica.

“Ya todo está hecho. Lo que queda es disfrutar el que llegamos hasta aquí”, comentó Jara, quien contó que su coreógrafa Lucia Jiménez le hizo un regalo muy especial. “Me dio un arreglo de dulces muy sabroso”, relató.

Para esta pareja, la final se la jugaron la semana pasada, durante la gala 11 del programa.

En el caso de Keyla, ella se mostró muy agradecida por tener la oportunidad de tener a su familia apoyándola en el público.

“Que ellos están aquí es un regalo, que mi hijo me acompañe es lo más importante”, afirmó la presentadora de televisión. Keyla estaba muy tranquila, relajada más bien, porque asegura que ser parte de esta competencia le ha dejado muy buenos recuerdos; eso sí, no sabe qué va a ser de su vida sin ver a diario a su compañero de baile Michael Rubí.

Una que realmente se veía muy tranquila y contenta era Johanna Solano. La deportista y Miss Costa Rica 2011, aseguró que para ella los nervios estuvieron presentes durante 11 semanas, pero este domingo, no hay nada que la vaya a acongojar. Con su característica sonrisa, la bailarina afirmó que antes de cada baile hace una oración junto a Kevin Vera, su maestro en la pista.

Por último, el locutor Gustavo Peláez estaba que no creía en nadie. “Creo que soy el más feliz por haber estado aquí”, expresó el también comediante.

Este domingo de final, las parejas bailarán tres coreografías, dos de ellas nuevas y una que ya habían realizado durante su participación.