Multimedios tendrá especial en el que agradecen y reflexionan sobre un 2020 “que los puso en el mapa”

‘Somos familia’ podrá verse del 25 de diciembre al 31 de enero y presentará espacios de reflexión, de agradecimiento, historias y personajes que marcaron este año atípico

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Multimedios nunca pensó en transmisiones de toros este fin y principio de año. Aunque las circunstancias hubieran permitido que las corridas se realizaran, ellos ya tenían pensado un programa distinto en el que ofrecerán contenido ameno y cargado de gratitud para que la familia disfrute en casa, dice su director, Douglas Sánchez.

“Para este año no pensamos en toros: primero por la emergencia. No creíamos prudente tener una propuesta que fuera contraria a la situación sanitaria”, explicó Douglas Sánchez.

Pensando en una propuesta distinta es que nace Somos familia, un especial cargado de historias, reflexión, gratitud y entretenimiento que se transmitirá del 25 de diciembre al 3 de enero, de 7 a 10 p. m., por canal 8.

Talento e historias a la pantalla

Los días 24 y 31 de diciembre también se pasarán dos programas especiales. En ellos participará el talento del canal, quienes conversarán y repasarán algunas anécdotas. En pantalla se podrán ver a los presentadores Viviana Calderón, Lussania Víquez, Diego País, Karina Alpízar, Pilar Acuña, Douglas Sánchez, entre otros.

El 25 arranca Somos familia, espacio de temporada que tendrá como presentadores a Cristiana Nassar y Giovanni Calderón. Ellos fueron seleccionados para conducir el programa por esa cercanía que tienen con el público, explicó Sánchez.

En Somos familia el público podrá ver un poco de todo. Janeth García y Julio Solís presentarán un espacio dedicado a los toros. Todos los días del especial llegarán con alguna de las mejores incidencias de las corridas del 2019-2020.

Como factor sorpresa, cada noche también presentarán a un personaje que dio de qué hablar en este año tan cargado de noticias. Serán nueve figuras las reconocidas por su labor.

“Son personajes haciendo historia. Tendremos conversación con ellos, que son figuras que tienen cierto nivel de relevancia, entre ellos tendremos a los doctores Boza y Estrada, así como a doña Yendry, la mamá de Allison Bonilla. También habrá un homenaje al personal de salud”, detalló Sánchez.

El director de Multimedios también tendrá un espacio en el especial. Él hablará de Íntimo, su programa de entrevistas. En este segmento Douglas Sánchez le contará a la audiencia su experiencia entrevistando a 10 de sus invitados y de cómo se identificó con ellos.

La música costarricense no faltará en estas noches de fin y principio de año. Los televidentes verán a artistas como Javier Cartín, Tapón, así como Erick y María Fernanda León, entre otros.

Tiempo para agradecer y reflexionar

Somos familia quiere que las burbujas se entretengan estando tranquilas en casa. Que disfruten este tiempo conversando y aprovechen para reflexionar.

“Es tiempo para agradecer y reflexionar, queríamos hacer esto para acercarnos. Ya vendrá tiempo de charanga. Es tiempo de reflexión y de ser consecuentes con todo lo que hemos venido viviendo este año”, dijo Douglas.

Sobre el tema del agradecimiento este 2020, año en el que Multimedios creció como canal, Douglas considera que la situación es “paradójica”, pues la pandemia, que tanta crisis ha causado, “los puso en el mapa”.

“La pandemia nos puso en el mapa. Fue la patadita que nos hacía falta. Empezamos a crecer en este contexto tan complejo. En ese sentido fue un buen año”, dijo Sánchez, quien agrega que su propuesta continúa siendo la cercanía con la gente.