Movistar Series ya está disponible para Costa Rica con programas originales y títulos internacionales

El contenido se puede ver en la aplicación para teléfonos Movistar Play y también en Movistar TV.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La empresa de telecomunicaciones Movistar informó de que en Costa Rica ya está disponible el servicio Movistar Series, que ofrecerá contenido original, así como importantes producciones de habla hispana realizadas en América Latina y España.

Así lo confirmó la compañía en un comunicado de prensa donde explican que para teléfonos celulares inteligentes el proceso es descargar la aplicación Movistar Play (disponible para Android e iOS) e ingresar al servicio Movistar Series donde podrá encontrar programas originales de Movistar como La peste y La zona, así como películas y documentales internacionales.

En el caso de los clientes de Movistar TV, estará disponible para aquellos que cuenten con una caja digital Smart HD, allí deben acceder al menú Movistar Play.

Movistar informó que hasta el 31 de julio los usuarios de planes prepago y postpago de la telefónica tendrán la oportunidad de navegar en la aplicación sin gastar sus datos de Internet.

Así las cosas, los clientes prepago que realicen una recarga de ¢2.000 o más, recibirán la oportunidad de navegar en Movistar Play (incluyendo el canal Movistar Series) sin gastar nada de su saldo de internet. Los usuarios de planes prepago de siete días, recibirán siete días de navegación en la aplicación gratis; los clientes de planes prepago de 15 días, podrán navegar sin usar sus datos durante 15 días. Cabe destacar que la navegación gratis solo es en la aplicación Movistar Play y no aplica para ningún otro servicio de Internet.

Los usuarios postpago podrán ingresar a dicha aplicación y su canal también de manera gratuita y sin afectar su saldo de Internet.

Después del 31 de julio, según explicó Movistar, la navegación en la app sí consumirá datos.

Algunos de los programas disponibles en Movistar Series son: Félix, un thriller romántico y Matar al padre, una tragicomedia, además de la comedia Mira lo que has hecho. La compañía afirmó que para los próximos meses publicarán Vergüenza, El día de mañana, Gigantes, Arde Madrid y Virtual Hero.