Exreina de belleza encarnará a Mariela Fernández, personaje que será secuestrado por investigar un terrible caso criminal

 9 noviembre, 2015

San Juan, EFE. Denise Quiñones, coronada Miss Universo en el 2001, repetirá en el elenco de la segunda temporada de la serie de televisión Incógnita , filmada en el verano en su tierra natal y en la que además participa el venezolano Coko Sosa.

Denise también ha actuado en largometrajes y en obras de teatro. efe.
Denise también ha actuado en largometrajes y en obras de teatro. efe.

La exreina de belleza decidió participar nuevamente en el proyecto –que lo transmitirá la cadena Telemundo– porque vio “la calidad” de la primera temporada, la cual le valió tres nominaciones a los premios Emmy.

“Quedó tan bien, con tanta calidad y cuidado en todos los términos: libreto, actuación, iluminación y ángulos de cámara. Fue un producto bien logrado y creo que para esta nueva temporada lo hicimos mejor”, detalló la actriz de 35 años.

En esta segunda entrega, Mariela Fernández, interpretada por Quiñones, se convierte en la víctima de una columna periodística que publica Alejandro (personificado por Sosa) en el diario Mundo Latino , al ser secuestrada por estar investigando un caso criminal que acusa a una compañía muy poderosa.

La segunda temporada de Incógnita tiene seis episodios, de una hora de duración y fue grabada totalmente en Puerto Rico.