Fernanda Matarrita Chaves. 14 febrero
Mark Hamill será 'Skeletor' en esta versión de animé. Foto: El Universal de México.
Mark Hamill será 'Skeletor' en esta versión de animé. Foto: El Universal de México.

Las voces de los principales personajes de la nueva serie de Netflix sobre He-Man, Master of the Universe: Revelation, ya no son un secreto. Netflix anunció entre los principales protagonistas a Mark Hamill, quien será Skeletor.

Hamill es conocido por su papel de Luke Skywalker en Star Wars. Él no pisa terreno ajeno en el tema de voces animadas, pues antes interpretó a Joker en diversas producciones de Batman.

Otro nombre que suena es el de Lena Headey, conocida por su trabajo de Cersei Lannister en Game of Thrones. Ella será la voz de Evil-Lyn. Chris Wood, Lar Gand en Supergirl, será el Príncipe Adam / He-Man.

Una importante inclusión es la de Alan Oppenheimer, conocido por ser la voz de Skeletor en la caricatura de los 80. En esta oportunidad regresa para dar voz a Moss Man.

La serie versión animé es producida por Kevin Smith, director, guionista y entusiasta de cómics y otras pasiones geek. Luego del anuncio del elenco de voces manifestó “que no puede creer con la talentosa alineación con la que está jugando”.

"El increíble elenco está repleto de estrellas que Rob David, de Mattel, y Ted Biaselli, de Netflix, reunieron para nuestra serie Masters of the Universe. Esto le permitirá a cualquier fanático de He-Man de toda la vida saber que estamos tratando esta caricatura seriamente y honrando el legendario mundo de Eternia”, dijo Smith a Entertainment Weekly.

Se adelantó que Masters of the Universe: Revelation mostrará las historias sin resolver de los personajes icónicos, retomando donde lo dejaron hace más de tres décadas en la caricatura original.

En agosto, Smith dijo a Variety que “¡En Revelation, retomamos justo donde se quedó la era clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! Traído a la vida con la mayoría de los diseños de personajes metálicos que Powerhouse Animation puede contener en el cuadro, ¡esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!”.

Adam Bonnett (Descendants), Christopher Keenan (Batman Beyond) y Rob David, serán productores ejecutivos de esta nueva propuesta que aun no cuenta con fecha de estreno.

Las voces completas

Mark Hamill (Star Wars) será Skeletor

Lena Headey (Game of Thrones) será Evil-Lyn

Chris Wood (Supergirl) será el Príncipe Adam / He-Man

Sarah Michelle Gellar (Buffy the Vampire Slayer) será Teela

Liam Cunningham (Game of Thrones) será Man-At-Arms

Stephen Root (Office Space) será Cringer

Diedrich Bader (Office Space) será Rey Randor / Trap Jaw

Griffin Newman (The Tick) será Orko

Tiffany Smith (Supernatural) será Andra

Henry Rollins (Johnny Mnemonic) será Tri-Klops

Alan Oppenheimer (He-Man and the Masters of the Universe) será Moss Man

Susan Eisenberg (Justice League) será Sorceress

Alicia Silverstone (Clueless) como la Reina Marlena

Justin Long (Galaxy Quest) será Roboto

Jason Mewes (Clerks) será Stinkor

Phil LaMarr (Mad TV) será He-Ro

Tony Todd (Candyman) será Scare Glow

Cree Summer (DC Super Hero Girls) será Priestess

Kevin Michael Richardson (ThunderCats) será Beast Man

Harley Quinn Smith (Jay and Silent Bob Reboot) será Ileena