María González sobre su participación en 'Destinostv': 'Siempre quise una oportunidad así'

La periodista, conocida en la pantalla por su participación en 'RG Elementos', es una de las tres presentadoras del programa turístico

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Desde principios de noviembre, María González, quien siendo una niña figuró en el programa RG Elementos, se sumó al equipo de presentadores del programa de turismo, Destinostv, integrado por Enrique Rodríguez, Natalia Carvajal y Karina Ramos.

González fue oficialmente fichada luego de hacer un casting. Primero la llamaron para que grabara uno de los programas internacionales; tras observar su desempeño, la productora del espacio de destinos nacionales, Ana Fernández, propuso que la incorporaran al equipo.

“Siempre quise una oportunidad así. Me encanta conocer lugares, culturas y gastronomía. Siempre quise estar en un programa con este enfoque. En el país no hay muchas opciones. Yo le dije a Ana que si me quería, por mí superbién, que contaran conmigo”, contó González, de 25 años.

Por la dinámica del programa los presentadores van rotando, lo que implica que María trabaje dos lunes y dos martes al mes.

“Me he sentido superbién. Me llevo bien con todo el equipo. Después del primer día hay más confianza. Me gusta trabajar con ellos. Respetan mi manera de ser, soy una mujer conservadora”, comentó la presentadora.

Dos canchas

González disfruta doblemente su pasión televisiva. Desde hace varios meses es parte del elenco del programa deportivo TDMás Radio, espacio de Cabletica en el que expande su pasión por los deportes todos los martes a las 6:30 p .m.

“Me siento cómoda en televisión como lo he estado desde pequeña. Estoy segura y feliz, entonces me siento en mi charco. Estoy contenta y viviendo cada momento al máximo.

"Debo de admitir que me siento más relajada en Destinos que en TDmás, porque en TDmás es un poco más de presión, requiere análisis, mayor conocimiento, debatir y generar opinión, agradezco mucho todo el aprendizaje que he tenido en este tiempo. En Destinos solamente presento. Esa es la única diferencia entre uno y otro. Los dos los disfruto”, expresó la estudiante de la licenciatura en periodismo deportivo.

Aunado a la televisión, María trabaja como influenciadora en redes sociales. Recientemente renunció a su trabajo en 95.9, donde se desempeñaba como locutora.

Destinostv se transmite los sábados a la 1 p. m. por canal 7.