Fernanda Matarrita Chaves. 30 julio
Que Colombiamoda realice su feria virtual, permite que muchas personas desde Costa Rica puedan acceder a diferentes talleres. Foto: Captura de Pantalla.
Que Colombiamoda realice su feria virtual, permite que muchas personas desde Costa Rica puedan acceder a diferentes talleres. Foto: Captura de Pantalla.

Colombiamoda se reinventó para su edición número 31. Las restricciones mundiales que ha traído la pandemia hizo que la Semana de la Moda colombiana ofreciera a sus miles de seguidores la opción de vivir la feria de manera digital.

Este 30 de julio iniciaron las diferentes pasarelas (que pueden verse ingresando e inscribiéndose al link https://colombiamoda.inexmoda.org.co/puestas-en-escena-de-moda/), pero aparte de los apetecidos desfiles y de las nuevas propuestas, durante tres días, los interesados podrán aprender de moda, estilo de vida y mucho más.

Las marcas participantes también ponen a disposición sus propias propuestas. Una que organizó varios workshop (talleres) es Leonisa. Ellos se pueden ver ingresando e inscribiéndose en la web de Colombiamoda (https://colombiamoda.inexmoda.org.co/registro-unico/) o bien, accesando al Facebook de Leonisa (https://www.facebook.com/LeonisaSiesmujerlatina), donde se podrán mirar, incluso, aquellos que se presentaron días antes.

Leonisa pone a disposición tres fashion workshops.

El primero, que se puede repetir por Facebook es Tu closet un espacio donde sucede la magia. Este taller permitirá a las mujeres conocer mejor la forma de su cuerpo y así, hacer más sencillo encontrar su prenda ideal.

“Leonisa sorprende con una experiencia única para todas las mujeres que alguna vez se han preguntado el por qué nunca encuentran su bra perfecto, o por qué ninguno de los que tienen les queda bien, o cuál es la razón del por qué cada que llegan a sus casas no ven la hora de quitárselo, entre muchas otras preguntas”, describe este taller.

Este 31 de julio, a las 5:45 p. m., hora de Costa Rica, se presenta el Leonisa Lifestyle Digital Digital Experience. Este taller le permitirá aprender a navegar en el mundo virtual y descubrir cómo hacer compras que están a un solo clic.

“La premisa consiste en entregar un acompañamiento completo a través de experiencias digitales que no solo faciliten la vida de las mujeres, sino que les brinden cercanía, intimidad, aprendizaje y crecimiento en todos los niveles de su vida”, se indica.

Como el movimiento es tan importante para la salud física y mental, el sábado 1.° de agosto, a las 2 p. m (hora de Costa Rica), se llevará a cabo Entrena con Leonisa Active.

“La marca compartirá una clase completa de entrenamiento funcional junto a Power Club, en la que además de entrenar con profesionales, se hablará todo sobre la tecnología, beneficios y los mejores tips de prendas deportivas”.

Oscar Gerardo Ramírez, gerente de la marca en Costa Rica, invita a los ticos a acceder a los talleres gratuitos, que asegura, son de cupo ilimitado.

“Leonisa ha conquistado el mundo digital y ha llegado para quedarse. La premisa consiste en entregar un acompañamiento completo a través de experiencias digitales que no solo faciliten la vida de las mujeres, sino que les brinden cercanía, intimidad, aprendizaje y crecimiento en todos los niveles de su vida”, dijo Ramírez.