¿Los Simpson predijeron la Casa Blanca apagada?

En un capítulo de la temporada 28 se muestra la residencia presidencial en penumbras, tal como sucedió el domingo en Washington

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco en Minneapolis ha generado una oleada de fotografías, videos y memes que pululan por internet. Una de las imágenes más difundidas es la de la Casa Blanca con las luces apagadas, que se tomó en Washington el domingo.

La imagen es llamativa por sí misma, pero lo es aún más gracias a que miles de internautas compararon la instantánea con una escena de Los Simpson, en la que el hogar del presidente Donald Trump se muestra también sin iluminación.

En un video subido a YouTube se puede apreciar el extraño y singular capítulo de Los Simpsons, en el que el exportavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, decide ahorcarse con una carta de renuncia en la mano. Además, se ve a otros dos personajes tomándose violentamente del cuello, mientras a Donald Trump se le ve en su habitación con un celular en la mano.

En la escena Trump está recostado en su cama con una serie de libros, se muestra orgulloso de sus primeros 100 días al frente del gobierno estadounidense y se aprecia cómo su cabello es en realidad un perrito que se echa en su cabeza.

La imagen de la Casa Blanca, como es habitual, se suma a las decenas de supuestas predicciones de Los Simpsons, incluida la entronización de Trump como presidente de Estados Unidos.

Otras supuestas predicciones son la lesión de Neymar en el Mundial 2014, el show de Lady Gaga en el Super Bowl 2017 y la compra de Fox por parte de Disney. Los ejemplos abundan y hacen las delicias de los fans de la serie en todo el mundo.