Andrés Díaz P..   12 mayo

“Si usted cree que esto iba a tener un final feliz... bueno, no ha estado poniendo mucha atención”, la frase del sanguinario personaje Ramsay Bolton resuena al cierre del penúltimo episodio.

Ver más!

Evidentemente este artículo contiene una serie de spoilers que bien podrían arruinar la experiencia, así que dicho esto hablemos del capítulo de Game of Thrones.

Muchos personajes murieron, pero la baja más sensible fue la cordura de Daenerys Targaryen, quien por fin decidió cumplir los deseos de su padre: ¡Quemarlos a todos!

Todos quedamos boquiabiertos. ¿Qué fue aquello? La caída de la ciudad de King’s Landing puso en llamas la Internet, basta con darse una vuelta por las redes sociales para ver los comentarios y los memes que dejaron el último capítulo de la popular serie de HBO.

Ver más!

Bueno, Daenerys Targaryan por fin perdió la cabeza y decidió ejecutar a su consejero, Varys, y también realizó un genocidio en la capital de Westeros. Lo que siguió después fue un monólogo de Sangre y Fuego.

Drogon y Daenerys quemaron todo: los barcos de Euron, las balletas, los muros, la guardia dorada. Los guerreros de los Lannister, a los civiles. Todo lo quemaron.

Un dragón simplemente fue demasiado para todo el arsenal que preparó Cersei Lannister para defenderse.

CleganeBowl

En cuestión de minutos la ciudad cayó por las llamaradas. En el medio del caos. Los hermanos Clegane por fin se enfrentaron.

The Mountain contra The Hound, este es uno de los duelos más anticipados desde la primera temporada. El desenlace no fue satisfactorio para los fanáticos.

Ver más!
El fin de los Lannister

El capítulo también deparó en el final de los gemelos Cersei y Jaime Lannister, los cuales murieron aplastados por el peso del castillo de la ciudad.

Al menos, los dos personajes fueron consecuentes y murieron de la misma manera en la que llegaron al mundo: juntos.

Ver más!
¿Qué fue a hacer Arya a Kings Landing?
Ver más!

Todos los planes se carbonizaron... sobre todo el de Arya Stark, cuya idea era eliminar a Cersei Lannister antes de que la ciudad cayera y así evitar un genocidio. La heroína por poco queda enterrada entre los escombros.

Fue a través de los ojos de la menor de los Stark que la serie mostró los horrores que ocasiona la guerra, sobre todo entre los civiles. No hizo más que dar vueltas.

¿Qué queda?

Pero aún queda un episodio... ahora los personajes que sobrevivieron al incendio deberán resolver quien será el que gobierne sobre las cenizas.

El próximo capítulo se estrenará el domingo 19 de mayo por medio de la pantalla de HBO.

Ver más!