22 octubre, 2016
Los imperdibles de la semana en Teleguía
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Nuevo rompecabezas

Franky, una androide con apariencia de adolescente, ha aprendido a lidiar con sus emociones, luego de que iniciara el proceso de ser un poco más humana. Sin embargo, todos estos sentimientos que resultaban desconocidos para ella, la han hecho vivir experiencias inolvidables, como enamorarse de Christian, su compañero de colegio.

Con el estreno de nuevos episodios de la segunda temporada de Yo soy Franky , a partir de este lunes 24 de octubre, a las 6 p. m. en Nickelodeon, el mundo de esta adolescente se complicará aún más con la llegada de Luz, una androide que hará todo lo posible por echar a tierra su progreso.

La situación empeorará cuando se descubra que Franky ya no almacena ningún recuerdo en su disco duro.

Véalo. Lunes 24 de octubre. Nickelodeon. 6:00 P.M.

Ángel de la moda

Hay quienes piensan que las redes sociales no aportan mucho a la vida de las personas. Sin embargo, en esta oportunidad, será la última carta a jugarse por un grupo de mujeres que están desesperadas por iniciar una transformación en su look cotidiano.

Es entonces cuando entra en escena la diseñadora de moda June Ambrose, quien por medio de las fotografías que publiquen chicas en Instagram, Facebook y Twitter escogerá a cuál de ellas asesorar y enrumbarla hacia su nueva vida, llena de una alta autoestima.

El programa Ayúdame, June, que se estrena este miércoles 26 de octubre, a las 8 p. m., por el canal Discovery Home & Health, se enfocará en los cambios de la apariencia personal y vestuarios realmente impresionantes.

Su técnica a desarrollar será muy sencilla: reunirse junto a un grupo de expertos que ayuden a resolver los problemas de moda y estilo que tienen cada una de las mujeres. El resultado será darle las herramientas necesarias para hallar su propio estilo.

Véalo. Miércoles 26 de octubre. Discovery H&H. 8:00 P.M.

Los imperdibles de la semana en Teleguía
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Luke, el niño lobo

Estreno. Para celebrar el mes de los fantasmas, Discovery Kids presenta su nueva serie llamada Scream Street.

El programa sigue la historia de Luke Watson, un niño que junto a su familia, se muda a una calle llena de terror, donde habitan vampiros, zombies y otros monstruos. Durante su estancia en la nueva residencia, Luke se convertirá en hombre lobo. Cuando el gobierno se da cuenta de la peculiaridad de Luke, lo transfieren junto con sus padres a Scream Street. Luke entonces tendrá que convivir con un zombie, un sarcástico vampiro, momias que saben artes marciales, glamorosas brujas y otros monstruos. Esta serie se caracteriza por ser novedosa, ya que combina tecnologías digitales de vanguardia con animación stop motion.

Véalo. Viernes 28 de octubre. Discovery Kids. 6:20 P.M.

Héroes del reino animal

Un grupo de cazadores de tormenta con gran experiencia, decidió que había llegado el momento de crear una unidad especializada en la intervención de rescate de mascotas heridas o que estén atrapadas, como consecuencia de las inundaciones que se viven en los Estados Unidos.

Su noble labor será retratada en la serie Rescate al límite, que se estrena por Animal Planet este viernes 28 de octubre, a las 8 p. m., en la que cada episodio revelará la historia de personas que se enfrentan a condiciones climáticas despiadadas, árboles y cables eléctricos caídos, lodazales, rocas enormes y terrenos erosionados, con el propósito de salvar a perros, gatos, caballos y otros animales que quedaron varados por desastres naturales.

Véalo. Viernes 28 de octubre. Animal Planet. 8:00 P.M.

Los imperdibles de la semana en Teleguía
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Aventuras mágicas

Estreno. La nueva serie original de Netflix será animada y para niños, y se estrenará el 28 de octubre.

Se titula Skylanders Academy, y permitirá seguir las heroicas aventuras de Spyro, Eruptor, Stealth Elf, Jet-Vac y Pop Fizz a lo largo de sus viajes, durante los que protegen al vasto universo Skylands de sus enemigos.

Cuando las cosas se pongan oscuras en Skylands, el Maestro Eon reunirá a un grupo de héroes para proteger el universo del malvado Kaos y de los Doom Spyro y sus compañeros Skylanders deberán unirse para mantener la armonía y el equilibrio de la Tierra.

La serie está dirigida por el productor Eric Rogers (Futurama), y cuenta con las voces de Justin Long (DodgeBall) como Spyro; Ashley Tisdale (High School Musical) como Stealth Elf; Jonathan Banks (Breaking Bad) como Eruptor; y Norm MacDonald (Saturday Night Live) como Glumshanks.

Skylanders Academy promete ser una serie humor, emoción y momentos memorables.

Véalo. Viernes 28 de octubre. Netflix

Los imperdibles de la semana en Teleguía
Los imperdibles de la semana en Teleguía

La diversión es virtual

Estrenos. Las tribus de la secundaria y la afición por los videojuegos a nivel profesional se combinan en esta serie de Disney XD llamada Guía de un gamer para casi todo. Esta es una comedia protagonizada por Cameron Boyce (Jessie y Descendientes) en el papel de Conor, un chico experto en los videojuegos quien se inscribe en una escuela secundaria pública por primera vez. Allí deberá aplicar su visión virtual para sortear los desafíos de la vida real. Genial y carismático, Boyce se hace famoso por ser una estrella en los videojuegos KidFury, pero sufre una lesión en el dedo pulgar que lo obliga a dejar de lado el prometedor circuito profesional.

La serie captura el espíritu divertido de la cultura gamer intercalando gráficos digitales en las historias.

Véalo. Sábado 29 de octubre. Disney XD. 3:00 P.M.