26 marzo, 2016
Los imperdibles de la semana en Teleguía
Los imperdibles de la semana en Teleguía

Una ficción que llega para "desnudar" los realities shows

El detrás de cámara de Everlasting , un famoso reality de televisión de citas románticas donde un codiciado soltero debe encontrar el amor entre un grupo muy particular de mujeres, será la excusa perfecta para revelar de lo que son capaces de hacer un grupo de productores para convertir este tipo de programa en un verdadero éxito.

Este es el punto de partida de la serie UnREAL , que se estrena por Lifetime este lunes 28 de marzo, a las 8 p. m., y que sigue los pasos de Rachel Goldberg (Shiri Appleby), una joven productora que es empujada por su inescrupulosa jefa Quinn King (Constance Zimmer), a dejar su integridad a un lado para manipular a los participantes, y conseguir fuertes escándalos que atrapen a la audiencia y así hacer subir los ratings .

A lo largo de los 10 episodios de esta primera temporada, este drama develará las principales estrategias que utilizan este tipo de programas, en el que se entretejen historias personales salpicadas por la polémica y el escándalo.

Véalo. Lunes 28. Lifetime. 8:00 P.M.

Hollywood tiene un nuevo contacto con el más allá

Tyler Henry es un chico que afirma tener un don, mismo que le permite establecer contacto con las personas fallecidas para que estas puedan enviarles mensajes a sus seres queridos, familia y amigos.

Con motivo del inminente estreno de su reality show en Latinoamérica, el canal E! transmitirá este lunes 28 de marzo, a las 8:30 p. m., Hollywood Medium Preview Special, un programa de media hora en el que televidente podrá conocer más de cerca la historia de este carismático joven.

Hace algunos meses, Henry saltó a la fama tras aparecer en uno de los episodios de la más reciente temporada de Keeping Up with the Kardashians, en el que Khloé recurrió a sus servicios para establecer contacto con su padre, Robert Kardashian.

En este especial, el psíquico, de 19 años de edad, cuenta cómo una experiencia cercana a la muerte lo llevó a descubrir que su propósito es ayudar a otras personas a que logren cerrar algunos capítulos de sus vidas.

Véalo. Lunes 28. E! 8:30 P.M.

Heroicos guardianes

Cada día, alrededor de 20.000 pasajeros solicitan el ingreso a Canadá, lo que ha ocasionado que un grupo de policías deban tener todos sus sentidos en alerta ante la posibilidad de que se produzca un ingreso de forma irregular al país.

En la nueva temporada del programa Fronteras peligrosas, que se estrena por el canal A&E, este martes 29 de marzo, a las 10 p. m., se podrá ver cómo falsos turistas que llegan a trabajar, agresivos visitantes que llevan contrabando, juguetes embalados con heroína, armas disfrazadas de teléfonos celulares, forman parte de un día de trabajo típico de la Agencia de Servicios de Frontera de Canadá.

Estos agentes harán todo lo necesario para cumplir con su labor y salvaguardar la integridad de su nación.

Véalo. Martes 29. A&E. 10:00 P.M.

De vuelta a las andanzas

El reality show Geordie Shore estará de regreso a la pantalla de MTV, gracias al estreno de la decimosegunda temporada, que comenzará a transmitirse desde este miércoles 30 de marzo, a partir de las 9 p. m.

Como es de esperarse, en esta nueva edición, el público puede estar seguro de que habrá mucha más fiesta, más drama y más conflicto dentro de la casa, ubicada en Newscastle, y que comparten estos chicos fiesteros.

Según ha informado la producción de este reality, en esta temporada se unirán nuevas personas al elenco, lo que caldeará aún más los ánimos de los otros chicos. Además, han adelantado que uno de los rostros conocidos del show podría estar de regreso para complacer a sus seguidores.

Véalo. Miércoles 30. MTV. 9:00 P.M.

Historias de ultratumba

Una vez más, Historias de ultratumba le pondrá los pelos de punta a todo el que se atreva a enfrentarse a sus historias. En esta serie de Discovery, que estrenará su octava temporada el próximo lunes 28 de marzo, se escenifican algunas de las más aterradoras historias de actividad sobrenatural que revelarán un mundo en el que la tragedia, el suicidio y el asesinato dejaron fuertes marcas psíquicas; marcas a las que personas inocentes deberán enfrentarse varias décadas después.

Historias de ultratumba es una estremecedora crónica de fenómenos paranormales de la vida real, contados por sus propios protagonistas. A través de fascinantes narraciones, cada episodio de la temporada presentará la historia de una familia traumatizada por fuerzas desconocidas.

Véalo. Lunes 28. Discovery. 8:00 P.M.

Glamour irreverente

La ciudad de Chelsea, en Londres, está lista para seguir siendo el escenario ideal en el que transcurren las vidas de ocho chicos, entre los que destacan Spencer Matthews, Hugo Taylor, Millie Mackintosh y Caggie Dunlop.

En la sexta temporada de Made in Chelsea, que se estrena por el canal E! este viernes 1.° de abril, a las 8 p. m., los 12 capítulos serán más que suficientes para que en el reality show se reviva el drama, las fiestas y sigan abundando los corazones rotos por las calles de la ciudad.

Desde los primeros episodios, Spencer regresa a sus andanzas y, con ello, tensa las relaciones en el grupo de amigos que, según él, lidera. Lo cierto es que sus “secuaces”, no se la pondrán tan fácil en esta ocasión.

Véalo. Viernes 1.° E! 8:00 P.M.

Momias al descubierto

Las momias fueron los viajeros del pasado y en la actualidad, representan un vínculo importante que conecta al ser humano con sus antepasados, ¿pero qué hay detrás de estos enigmáticos cadáveres embalsamados?

Un equipo de History retrocedió en el tiempo y viajó a cuatro continentes para revelar las increíbles historias de estos seres, con más de 5.000 años de historia, en la serie Momias vivas, que se estrena este 30 de marzo a las 9 p. m.

Cada episodio de la producción se centra en una momia en particular. Descubrirán los secretos del misterioso cadáver de un faraón egipcio de 3.000 años de antigüedad; el de un vaquero pistolero del Viejo Oeste americano y el de una niña de 14 años que se encuentra en la cima de un volcán de más de seis metros de altura.

History investigará y pondrá a la luz las razones por las que sus restos se conservan, los misterios que se esconden a su alrededor y lo que motivó a las antiguas civilizaciones a embalsamar a sus habitantes.

Partos inolvidables

Un grupo de obstetras, enfermeras y personal de neonatología se sientan frente a las cámaras de Discovery Home & Health para revelar las más increíbles historias reales que han vivido desde las salas de parto más concurridas de los Estados Unidos.

El programa Nacimientos asombrosos, que se estrena este lunes 28 de marzo, a las 7 p. m., mostrará las experiencias prácticas de casos médicos extraños, misteriosos, y, en algunos de los casos, hasta humorísticos.

Por ejemplo, en uno de los episodios los especialistas atenderán a una mujer embarazada que fue mordida por una serpiente que podría ser venenosa. En medio de la incertidumbre, los doctores deberán tomar la decisión de cuál es el tratamiento idóneo para salvar la vida de la madre y el bebé.

En otro de los casos, una mamá y su hijo estarán en peligro de morir cuando una secta religiosa está a punto de atentar en contra de sus vidas, pues el grupo se niega a que reciban la ayuda médica que tanto necesitan.

Véalo. Lunes 28. Discovery H&H. 7:00 P.M.