‘Los giros de la fama’ de Repretel prepara sorpresas para el 2020

El programa de farándula extendió su tiempo en pantalla a una hora y ofrecerá más contenido nacional.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A partir del lunes 6 de enero, los televidentes podrán entretenerse más con el programa de espectáculos Los giros de la fama, pues el espacio pasará de 30 minutos a transmitirse durante una hora.

Los giros de la fama, presentado por Charlyn López y Rafa Pérez, tiene poco más de año y tres meses en pantalla y según su director general, Diego Díaz, la decisión de aumentar su duración al aire se tomó luego de ver la acogida de la audiencia. Ahora el espacio contará con más contenido nacional.

“Antes (el contenido nacional) no era mayoritariamente el fuerte. El formato tomó forma conforme fuimos creciendo y acoplándonos al televidente. A raíz de toda esa evaluación es que crecemos media hora con más contenido nacional”, explicó Díaz.

La revista de farándula llega con nuevas propuestas para continuar conquistando a la audiencia matutina. A las informaciones del espectáculo nacional e internacional se unirán nuevas secciones y, sobre todo, interacción con el público.

Con la premisa de mantener esa cercanía con la audiencia es que se crea la sección El desayuno de los famosos, espacio que se presentará una vez por semana y en el que presentadores o periodistas (Frank Salas o Diana Montero) visitarán la casa de algún televidente y desde allí comentarán las notas del día.

“La idea es que nuestros televidentes sean parte del contenido. Que den una opinión acerca de temas de espectáculos. Nuestro objetivo es continuar con periodismo responsable, que dé todas las aristas y que se mantenga eso. No es dar juicios de valor. Nosotros le damos la información al televidente para que ellos sean quienes tomen el parecer”, añadió el productor general.

También en esta media hora adicional se presentará La policía de las redes, un segmento en el cual los presentadores, metidos en personaje de la capitana López y el cabo Pérez, examinarán las redes sociales de “los famosos”.

“En el programa tendremos una fórmula que pretende que en esa hora la gente pase entretenida, informada e involucrada. Que sean parte de la puesta en escena”, dijo.

Los giros de la fama se presenta de lunes a viernes de 10 a 11 a. m., por Repretel, canal 6.