‘Los Busby’: Ilusión multiplicada por cinco

Tras un largo proceso para hacer realidad el sueño de darle un hermanito a Blayke, Adam y Danielle recibieron la noticia de que serían padres de quintillizas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un nuevo miembro en la familia siempre es motivo de alegría y de una avalancha de cambios. Pero, ¿y si, en vez de uno, fueran cinco?

Danielle y Adam Busby son los orgullosos padres de las únicas quintillizas estadounidenses y, por su puesto, su vida se parece mucho a la de una ficción de una película. Las cámaras, por supuesto, tarde o temprano iban a tocar a sus puertas.

Es así como TLC estrena su nueva serie, Los Busby , centrada en la adaptación de esta pareja y su adorable hija de 4 años, Blayke, a su nueva vida.

Por supuesto, no están solos en la faena. La llegada de las quintillizas convocó a la la estrafalaria mamá de Danielle, Michelle, y a sus hermanas mellizas mayores.

Después de todo, se necesitan muchas manos para cambiar 420 pañales a la semana, preparar 40 biberones diarios o alimentar a cinco bebés cada tres horas.

La llegada de las quintillizas también implica un balance con las necesidades afectivas de Blayke, así como la búsqueda de una casa más grande, con las limitaciones presupuestarias que tienen Danielle y Adam.

La serie repasa algunos de los mejores y de los más duros momentos en el seno de la familia Busby: desde la forma en la que afrontaron la infertilidad hasta la enorme alegría que les produjo la noticia del embarazo múltiple; desde la preparación para la llegada de las niñas hasta su larga estancia en la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos.

Danielle logró embarazarse grancias a la inseminación intrauterina y dio a luz a sus bebés el 8 de abril del 2015 en el Hospital de la Mujer, en Houston.

Ava Lane, Hazel Grace, Olivia Marie, Parker Kate y Riley Paige vinieron al mundo por cesárea, cuando tenían apenas 28 semanas de gestación. El mundo no había visto nacer quintillizas desde 1969.

Véalo. Miércoles 8 de enero. TLC. 10:00 P.M