Televisión

Lorna Cepeda embarcó a Julio Cesar Herrera en ‘Dancing’: ‘Yo le dije que no la quería hacer perder’

Los colombianos son amigos desde que actuaron juntos en ‘Yo soy Betty, la fea’. Y aunque el intérprete de Freddy, en la afamada telenovela, confiesa que solo baila en su casa, aceptó la invitación de su amiga para participar en la noche de tríos del programa de ‘Teletica’.

EscucharEscuchar

La respuesta de Julio Cesar Herrera a Lorna Cepeda, cuando ella le preguntó si la acompañaría en la noche de tríos de Dancing with the Stars, fue contundente: “Bajo su propia responsabilidad”.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.