Por: Manuel Herrera.   13 marzo

VM Latino renovó uno de los programas más picantes que ha puesto en la pantalla a lo largo de los años: las "noches de pijamas".

El espacio regresará renovado y con nuevos nombre y presentadora el miércoles 4 de abril a las 9 p. m. La modelo y presentadora Libni Mimi Ortíz es la figura que estará al frente de esta producción.

A la cama con Mimi será el nombre del programa cuya emisión será todos los miércoles por el llamado canal de la música, el 29 de la televisión abierta.

“Este es un programa que ha pasado generación tras generación. Es un clásico del canal que regresará con un nuevo nombre porque para mí la cama es el lugar donde se es tal cual. Las mujeres tenemos una forma particular de chinear la cama, ahí lloramos, descansamos, nos sentimos cómodas...”, explicó Ortiz sobre el título de la producción.

Durante el programa, la simpática modelo –quien también es rostro de Multimedios Costa Rica canal 44– recibirá en pijama a los invitados, quienes deberán vestir similar a como duermen.

Libni Ortiz llegará a VM Latino con su propio programa 'A la cama con Mimi'. Fotografía: Randall Rodríguez.
Libni Ortiz llegará a VM Latino con su propio programa 'A la cama con Mimi'. Fotografía: Randall Rodríguez.

Durante una hora, Mimi conversará con sus visitantes desnudando en ellos su lado más personal, aquel que no trasciende a la esfera pública.

Hablarán de todo con mucha picardía, jocosidad y respeto. “El programa sí tendrá picardía porque entrevistaremos desde la cama, pero siempre manteniendo la línea del respeto con los invitados. Ellos serán los protagonistas, no yo”, afirmó Ortiz.

La rubia explicó que por su cama desfilarán figuras del modelaje, el deporte y la pantalla. También sueña con tener a algún político para el debut del espacio.

“Aún los invitados no los tenemos definidos, pero estoy consciente de que el primero tiene que ser un boom. Me encantaría que fuera un político, el presidente…”, aseveró Mimi, de 26 años y estudiante de Nutrición.

También se visualiza teniendo en la cama a otras figuras como a Wálter Paté Centeno o a Hanna Gabriels. ”Quiero tener a invitados que sean ídolos en Costa Rica y que la gente conozca de ellos su lado humano”, continuó.

Además de la entrevista con la figura, en A la cama con Mimi se programará música, habrá dinámicas y apartados como el momento incómodo. “Jugaremos mucho con las emociones”, terminó Ortiz, locutora de la radio 103 y propietaria de una tienda de ropa.

Antes de Mimi Ortiz, en las noches de pijamas de VM Latino estuvieron al frente figuras como Montserrat del Castillo (en el 2014) y la periodista Laura Rodríguez (estrenó la producción en el 2001).