Televisión

Laura Bozzo estrena programa después de ser buscada por la ley

Laura Bozzo deja atrás las órdenes de aprehensión y estrenará este lunes 18 de abril el programa ‘Que pase Laura’

Si algo saben hacer las figuras de la televisión es dejarse llevar por los subibajas que les ofrece el medio. Imagen Televisión, una cadena mexicana, va al rescate de la reputación de Laura Bozzo luego de que hace un año permanecía escondida debido a una orden de aprehensión y una deuda millonaria con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México.

Laura Bozzo, recordada por su programa Laura en América, tiene la oportunidad de salir de su crisis después de que fue acusada de depositaria infiel y no atendió el llamado de las autoridades, por lo que el 18 de agosto de 2021 un juez federal ordenó su captura y tiempo después comenzó a ser buscada en 195 países que integran la Interpol.

La mujer, de 69 años, dejó atrás su conflicto con el SAT luego de haber sido acusada de evasión fiscal por 17 millones de pesos mexicanos, al no haber pagado el Impuesto Sobre la Renta (ISR).

“Tuve un año el estómago abierto, tuve septicemia y cáncer de mama, si no me presenté (con las autoridades) fue porque la cárcel era una sentencia de muerte anticipada, más joven jamás me hubiera ido a la fuga, sabía que era inocente y le pedí ayuda a mis abogados”, declaró la presentadora en el programa Venga la alegría el año pasado, al reaparecer ante las cámaras luego de haber permanecido prófuga.

Que pase Laura se titula el nuevo programa de la “Señorita Laura”, como es conocida, en el cual visitará las casas de las personas que expongan sus casos y las ayudará legalmente. Así lo hizo saber el pasado 12 de abril en conferencia de prensa, agregando que el programa se estrena este lunes 18 de abril.

Además de una nueva etapa en la televisión, Bozzo declaró que permanecer activa la mantiene alejada de la depresión.

“No sirvo para descansar, quiero estar activa. En esos tres meses los abogados apelaron y sustentaron que no era capaz de estar en prisión porque tengo fuertes problemas de depresión”, dijo Bozzo en conferencia de prensa.

“En el momento que entro al aire, no sé qué es la palabra depresión”, expresó la presentadora.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.