Televisión

Laura Bozzo estrena programa después de ser buscada por la ley

Laura Bozzo deja atrás las órdenes de aprehensión y estrenará este lunes 18 de abril el programa ‘Que pase Laura’

EscucharEscuchar

Si algo saben hacer las figuras de la televisión es dejarse llevar por los subibajas que les ofrece el medio. Imagen Televisión, una cadena mexicana, va al rescate de la reputación de Laura Bozzo luego de que hace un año permanecía escondida debido a una orden de aprehensión y una deuda millonaria con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.