¿Qué ver? Series como Grey's Anatomy, 30 Rock, y Desperate Housewives sacudirán su televisor desde esta semana

 6 octubre, 2010
Pantalla completa Reproducir
1 de 2

Después de una larga espera, ya están de regreso las series chineadas de la televisión local. Canales como Sony, Fox y Universal estrenan temporadas desde esta semana.

Se trata de producciones como 30 Rock, Grey’s Anatomy,Desperate Housewives,Dr. House y Rescue Me. También regresan con nuevas temporadas series de reciente creación que han gozado con buena aceptación del público, como lo son Drop Dead Diva y Cougar Town.

En el caso de Grey’s Anatomy y Private Practice, estas series ya están al aire. Ambas se transmiten por canal Sony, todos los lunes.

Hoy será el día de las mujeres, con la llegada de las nuevas aventuras de Deb Dobkins, una bella modelo que tras haber muerto y subido al cielo regresa a la Tierra, pero bajo el cuerpo de Jane Bingum, una abogada exitosa, pero poco agraciada y desventurada en el amor.

También esta noche, tomarán la pantalla las vecinas del suburbio Wisteria Lane. En esta sétima temporada las esposas desesperadas se enfrentarán a una nueva amenaza: una recién llegada y muy misteriosa vecina (interpretada por la actriz Vanessa Williams).

Por canal Fox se verá la tercera temporada de Rescue Me. Esta producción continuará mostrando la vida que llevan los hombres que conducen el destacamento 62 de la unidad de bomberos de la ciudad de Nueva York.

Soltera a los 40. En la segunda temporada de Cougar Town, Jules Cobb (interpretada por la actriz Courteney Cox) continúa buscando a su pareja idea, al tiempo que lidia con los dolores de cabeza de ser una mujer divorciada, a los 40 años, con un hijo adolescente, una hermana posesiva y una amiga excéntrica.

Las ocurrencias de la carismática Tina Fey y las de sus compañeros de elenco se podrán ver desde mañana, jueves, cuando comience la quinta temporada de 30 Rock.

Semanas después, el miércoles 20, regresará a la pantalla chica la nueva temporada de Dance Your Ass Off, un reality show para bajar de peso, combinado con la danza. Este espacio es conducido por la ex-Spice Girl Mel B.

Las irreverencias de un médico antisocial, al que muy pocos toleran, también se harán presentes en la pantalla chica, con la llegada de los nuevos capítulos de Dr. House.

Después de atravesar un largo camino hacia la recuperación, en esta sétima temporada, el médico comienza un nuevo capítulo en su vida. Tras darle muchas vueltas al asunto, él deberá enfrentarse con la Dra. Lisa Cuddy.

Algo descubrirá en ese encuentro: Gregory House está enamorado y eso implica más problemas.