Televisión

La serie ‘The Magicians’ revivirá el lado oscuro de la magia

Como antesala del estreno de la segunda temporada, el canal Syfy retransmitirá, todo los martes, los seis mejores episodios del programa

La vida siempre exige buscar un equilibrio en todo lo que se haga. En la experiencia y en los valores de cada persona, se basará el juicio para determinar qué está bien y que está mal, según su perspectiva.

Esos límites personales, probarse a sí mismos de lo que son capaces y aprender que toda acción genera una reacción, son el punto de partida de la serie The Magicians .

Basada en el libro homónimo Lev Grossman, el programa muestra el lado no autorizado de la magia, y cómo un grupo de jóvenes se debate entre lo que deberían o no hacer.

Como antesala del estreno de la segunda temporada, el canal Syfy transmitirá todos los martes, a las 8 p. m. y en doble tanda, los seis mejores episodios de la primera temporada.

The Magicians se adentra en los enigmáticos poderes de la magia que descubren unos jóvenes, quienes deben asumir además la gran responsabilidad que implica practicarla. En su primera temporada, en consonancia con el espíritu del libro, la serie abordó, a través de la magia y la fantasía, el tema de la complejidad de las relaciones humanas.

Es así como cada uno de los personajes ha ido construyendo su propia legión de fanáticos, a quienes han cautivado con las emocionantes historias de luchas por dominar los secretos de la magia y sus superpoderes, sin sospechar que esto los llevarán a ahondar más en su propia humanidad.

Lysalex Hernández A.

Lysalex Hernández A.

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.