La periodista tica Wendy Cruz producirá programa de salud para Multimedios

Actualmente, la comunicadora trabaja para la cadena Univisión en Estados Unidos, pero estará viajando constantemente para asumir su nuevo rol en suelo costarricense.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La periodista costarricense Wendy Cruz, quien actualmente labora para la cadena de noticias estadounidense Univisión, anunció que asumirá las riendas de un nuevo proyecto para la televisión tica.

Así lo confirmó la comunicadora en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram; además, Multimedios, canal donde se transmitirá el nuevo programa, lo reafirmó en un comunicado de prensa.

Cruz será la productora del programa Dr. Salud que se estrenará el lunes 25 de enero, a las 6 p. m., por canal 8. La experimentada comunicadora estará a cargo de la conceptualización, producción y generación de contenido y trabajará mano a mano con el productor Esteban Calvo.

En la conducción del programa estarán los médicos Mario Bonilla, Allan Inman y Carlos Estrada, confirmó Multimedios.

“Cuando me propusieron la posibilidad de participar en la creación del formato de este programa me pareció una muy buena razón para pasar más tiempo en Costa Rica, pero aparte de eso es una oportunidad para crear. La verdad es que yo siempre trabajo frente a cámara, pero lo que ocurre detrás de cámaras es igual o más apasionante”, dijo Cruz en el video de Instagram.

La periodista agregó en un texto que está llena de alegría y agradecimiento por la oportunidad y que desde hace tiempo quería hacer algo para Costa Rica “especialmente en un momento en el que la gente necesita escuchar buenas noticias y contenido inspirador sobre el tema de salud”, aseguró en la publicación.

Multimedios explicó que Dr. Salud será un espacio utilitario pero con sentido. “La riqueza de Dr. Salud es la oportunidad de tener a tres especialistas generando los temas desde su óptica y desde la experiencia de sus pacientes en el consultorio”, dice el comunicado.