5 diciembre, 2014
La cantante colombiana Fanny Lu cautivó al público tico en el gimnasio BN Arena en Hatillo 2, este viernes, en el arranque de la Teletón.
La cantante colombiana Fanny Lu cautivó al público tico en el gimnasio BN Arena en Hatillo 2, este viernes, en el arranque de la Teletón.

Hatillo 2, San José

Con su tema Mujeres, la cantante colombiana Fanny Lu, hizo temblar el gimnasio BN Arena en Hatillo 2 la noche de este viernes en el arranque del 30 aniversario de la Teletón.

Luego de su primera interpretación, la artista motivó a los costarricenses a colaborar con esta noble causa y de seguido aprovechó para promocionar su nuevo sencillo Fuerte.

"Es la magia de dar, al servicio de una linda causa, es la magia de saber que somos hermanos y la manera de retribuirle a Dios ayudando a los niños que tanto lo necesitan", expresó la colombiana.

En la apertura del evento los artistas ticos Tamela Hedström, Sasha Campbell, Hanzell Carballo, Humberto Vargas, Tito Oses, Jonathan Méndez, Isidor Ash, Julio Nájera y Allan Aguilar, interpretaron el tema oficial de la Teletón: Unidos por amor.

Los encargados de hacer el primer llamado solidario a Costa Rica para que contribuyan con sus diferentes donaciones fueron Leonardo Perucci (Repretel), Ana Cecilia Ortíz, y los presentadores Natalia Álvarez (canal7), Juan Diego López (canal 9) y Walter Campos(canal 7).

La meta para este año es de 703 millones que serán destinados en beneficio de los hospitales Nacional de Niños, Turrialba y San Carlos.

La maratónica sigue este sábado y cierra a la media noche. Durante la jornada habrá diferentes bloques de entretenimiento para todos los gustos.

Para donar puede hacerlo a la cuenta 123452030-2 del Banco Nacional, en las diferentes alcancías identificadas, por medio de mensajes de texto y en la página www.teletoncr.com.