Manuel Herrera.   26 enero
George Angulo (centro) lidera el equipo de 'Kilos afuera'. En la foto junto a las doctoras Maureen Vindas y Arianna Vargas, el presentador Sergio González y el modelo Esteban Chavarría. Fotografía: Arnoldo Robert.

La segunda temporada del reality show de pérdida de peso, Kilos afuera, comenzó la cuenta regresiva para su segunda edición con el llamado a audiciones en busca de sus nuevos participantes.

El casting será el sábado 2 de febrero, de 10 a. m. a 2 p. m., en las instalaciones del gimnasio George Angulo Fitness, ubicado en San Francisco de Dos Ríos.

George Angulo, propietario de la cadena de gimnasios y gestor del proyecto, indicó que elegirán a seis personas con deseos reales de luchar contra la obesidad y cambiar su estilo de vida.

Durante ocho semanas, los participantes que sean seleccionados se enfrentarán a varios desafíos que buscan mejorar su calidad de vida, disminuyendo su peso a través de actividad física y una alimentación balanceada.

“Cualquier persona con sobrepeso y que, verdaderamente sienta compromiso por perder esos kilos de más, puede hacer el casting”, indicó Angulo.

Los aspirantes a participar en el programa deberán llegar a la audición en ropa deportiva; su idoneidad para integrar el reality será evaluada por George Angulo y la doctora especializada en metabolismo Maureen Vindas.

“Del total de personas que llegan a la audición se seleccionarán a las más aptas y más comprometidas con el objetivo del proyecto, porque Kilos afuera requiere de mucho tiempo, dedicación y esmero por parte de los participantes”, destacó el empresario y entrenador físico.

Ver más!

George Angulo comentó que entre todo el proceso, se invertirán $5.000 entre el sexteto que sea parte de la segunda temporada de Kilos afuera.

En detalle

El periodista y expresentador de Giros (Repretel), Sergio González, será nuevamente el productor de Kilos afuera.

El comunicador detalló que la segunda temporada del programa iniciará el jueves 7 de febrero, a partir de las 8:30 p. m. El reality se transmitirá durante los próximos ocho jueves (desde el 7 de febrero) a esa hora por el perfil de Facebook de George Angulo Fitness.

Sergio González será quien conduzca el programa, y el jurado estará compuesto por las doctoras Arianna Vargas y Maureen Vindas, además del modelo costarricense Esteban Chavarría y George Angulo. Ellos se encargarán de elegir al participante ganador.

“El proyecto no tiene costo alguno para los participantes”, enfatizó González, quien celebró el poder reencontrarse con su audiencia ahora desde una plataforma como la digital.