Jon Cryer, estrella de ‘Two and a Half Men’ interpretará a Lex Luthor en ‘Supergirl’

Actor ganó dos premios Emmy por su trabajo como Alan Harper en la famosa serie de comedia de CBS.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El actor estadounidense Jon Cryer, recordado por su trabajo como Alan Harper en Two and a Half Men, fue elegido por la producción de la serie de televisión Supergirl para interpretar el papel del villano Lex Luthor, así lo confirmaron medios internacionales como EW y Variety.

Cryer, quien en el pasado fue ganador de dos premios Emmy por su papel en la comedia de CBS que protagonizó junto a Charlie Sheen y luego al lado de Ashton Kutcher; desde el 2003 hasta el 2015, cuando finalizó el espacio.

Después de Two and a Half Men, el actor ha tenido participación en algunas películas de cine, así como también pequeños papeles como invitado en series de televisión.

“Somos enormes fanáticos de Jon Cryer, y al instante se convirtió en nuestro actor soñado en interpretar el papel icónico de Lex Luthor”, afirmaron los productores de Supergirl en declaraciones que publicó la revista Variety. La participación de Cryer comenzará en el capítulo número 15 de la cuarta temporada de la serie de Warner Bros, que se encuentra al aire actualmente. La serie es protagonizada por la actriz Melissa Benoist como Kara Danvers/Kara Zor-El/Supergirl, Mehcad Brooks (James Olsen/Guardián) y Chyler Leigh (Alex Danvers).

Como detalle curioso, Cryer encarnó a a Lenny Luthor, sobrino de Lex, en el filme Superman IV: En Busca de la Paz, de 1987, cuando tenía 22 años.

“Jon es un súper talento, y el hecho de que interpretó a Lenny Luthor en Superman IV trae una capa adicional de legado a su casting. Estamos encantados de dar la bienvenida a Jon a la familia Supergirl”, agregó la producción en las declaraciones de Variety.