Televisión

Joey Montana y Andrey Amador, hoy en la Teletón

Música y deporte. El panameño del éxito Picky cantará mientras que el ciclista nacional realizará una visita a la Ciudad Deportiva, en Hatillo 2

¿Qué tienen en común el artista Joey Montana, dueño del éxito del momento Picky , con el ciclista de orgullo nacional Andrey Amador, cuarto lugar este año del Giro de Italia?

Simple: que ambos coincidirán esta noche en la Ciudad Deportiva en Hatillo 2 y darán el ejemplo, aportando su granito de arena para los niños de Costa Rica en la Teletón 2015.

Amador confirmó ayer a La Nación que compartirá un rato en esta noble causa tras recibir una invitación.

ADEMÁS: Teletón espera recaudar ¢700 millones

“Quería hacerme presente en el acto de apertura y ahí estaré. Me he identificado mucho con la Teletón desde hace años. Recuerdo cuando estaba en el Comité de Deportes de San José y me iba con mi entrenador Rafael Calderón a recaudar fondos con un tarrito en la mano, por el redondel de Zapote”, expresó el ciclista de Movistar Team.

El deportista repitió que no se hará presente en el Festival de la Luz y se mantendrá al margen, luego del lío interno que evidenció la Municipalidad de San José en la designación del mariscal.

Siguiendo con la maratónica transmisión, el artista panameño de reguetón Joey Montana abrirá el espectáculo a las 9 p. m.

Acto seguido, y por primera vez en Costa Rica, el dúo “sobrenatural”, como se hacen llamar los puertorriqueños Alexis y Fido, subirán a tarima. Entre sus piezas más conocidas están Soy igual que tú y 5 letras .

Marco Coto, vocero de la Teletón, confirmó que para el cierre de este viernes tendrán al grupo Los Ajenos.

“Se recomienda llegar temprano a la gente porque escuché que muchos vienen a ver a Joey Montana y el sitio solo tiene capacidad para 5.000 personas. La gente ingresa haciendo un donativo voluntario y las puertas se abrirán a las 7 p. m.”, explicó Coto.

En el lugar habrá venta de comida y hay un parqueo para 300 carros con seguridad privada, 25 metros al norte del Liceo Brenes Mesén.

Para la madrugada del sábado, agregó Coto, la Ciudad Deportiva se convertirá en una gran pista de baile y se quitarán las sillas de la sección vip para darles campo a los bailarines, junto a las orquestas Son de Tikizia, Son Mayor, Érick Sánchez y su orquesta y la obra Amor, bohemia y boleros del Carlos Pitusa Gutiérrez.

En cuanto a los enlaces televisivos, Repretel comenzará su transmisión primero en canal 4, desde las 9 p. m de esta noche al igual que Sinart (canal 13).

Por su parte, canal 11 lo hará finalizado el programa Intrusos y, canal 6, al concluir Noticias Repretel . Teletica se unirá a la señal de Teletón a las 10 p. m.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.