'Jesse’ y ‘Walter’ se reencuentran en premier de ‘El Camino, una película de Breaking Bad’

La nueva producción llegará a Netflix el viernes 11 de octubre. Aunque los actores tienen tiempo de no compartir pantalla, ambos desarrollan una marca de mezcal. A la actividad también asistieron otros actores del elenco.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La serie Breaking Bad terminó en 2013, sin embargo, los actores se han reencontrado en varias oportunidades. Esta semana pasó lo mismo, a propósito del lanzamiento de la cinta: El Camino, una película de Breaking Bad.

El lunes 7 de octubre se llevó a cabo en Los Ángeles (California, EE.UU.) la premier del largometraje, evento al que asistieron actores de la serie original; entre ellos el dúo dinámico de Aaron Paul (Jesse Pinkman) y Bryan Cranston (Walter White).

Si bien ambos actores no han vuelto a trabajar juntos en las pantallas, se mantienen como buenos amigos. Esto se ve reflejado en el emprendimiento que desarrollan: Dos Hombres, su propia marca de mezcal.

También se dejaron ver actores como Dean Norris, quien dio vida al agente de la DEA Hank Schrader; Betsy Brandy, que fue Marie Schrader; RJ Mitte, el entrañable Walter Jr.; e incluso Giancarlo Esposito, nominado al Emmy por su papel como el frío Gustavo Fring. En un video de Variety se aprecia el momento en el que los excompañeros de serie se encuentran efusivamente.

De momento no hay confirmación de qué actores principales de la serie, salvo Aaron Paul, reaparecerán en la película. Podrían volver, a manera de flashback, incluso aquellos que fallecieron (como Gustavo Fring y Mike Ehrmantraut).

Desarrollada inmediatamente después al final de la serie, El Camino: una película de Breaking Bad sigue a Jesse Pinkman tras recuperar su libertad luego de ser rehén de neonazis durante un año.