5 julio, 2014
Canal E! para Teleguía
Canal E! para Teleguía

A ceptó participar en el nuevo reality del canal E! Botched , todo con el objetivo de que le fueran retirados los implantes mamarios que se había colocado hace 30 años y que le había pagado su expareja, el actor Sylvester Stallone.

Lo cierto es que la exsupermodelo Janice Dickinson no mostró preocupación alguna cuando su cirujano, Terry Dubrow, le dijo que existía la posibilidad de que padeciera de cáncer de mama, pues las prótesis deben cambiarse cada 10 o 15 años.

“Yo no soy ajena a las cirugías plásticas, así que me siento muy cómoda con este nueva intervención. Necesitaba cambiar mis senos, pues tenían algunas ondulaciones y estaban realmente caídos”, dijo Janice.

El procedimiento, que en un inicio no vislumbraba algún tipo de complicación, resultó ser todo un tormento, pues Dickinson se retiró sola los drenajes y dejó expuestas las heridas.

“Ella es, por mucho, la paciente más difícil que he tenido en mis 15 años de carrera. Janice es la principal enemiga de sus senos”, expresó Dubrow ante las cámaras.

Por su parte, la exsupermodelo aseguró que se ha sometido a infinidad de cirugías estéticas, entre las que se encuentran por supuesto el aumento de senos, además de el lifting de cejas, la abdominoplastia y los rellenos. Ella asegura que su operación de senos fallida no había disminuido su adicción a ellas.