Hilary Duff volverá a ser Lizzie McGuire

Durante la convención anual D23, la actriz y cantante confirmó que será parte de una nueva temporada de la afamada serie que será exclusiva para la plataforma ‘streaming’ Disney+.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hilary Duff estará de vuelta en Disney para retomar su papel de Lizzie McGuire, en la serie que la lanzó a la fama a inicios de los años 2000.

La actriz y cantante protagonizará una nueva temporada de la afamada serie, la cual será exclusiva para la plataforma streaming Disney+.

La noticia la dio a conocer este viernes la intérprete de So Yesterday en una sorpresiva visita a la convención anual de la compañía D23, que se lleva a cabo en Anaheim, en el estado de California, Estados Unidos.

“Sorpresa. He estado tratando de contener esta emoción mientras este proyecto estaba en proceso. Estoy muy emocionada de volver a casa una vez más con mi chica”, dijo la actriz de 32 años en redes sociales.

Los nuevos capítulos de la serie estarán enfocados en la vida de Lizzie, una millenial que vive en Nueva York.

De acuerdo con la compañía, la serie de la torpe y graciosa joven será producida por su creador original, Terri Minsky. Lo que aún se desconoce es si el elenco principal de Lizzie McGuire, que incluye a los actores Lalaine y Adam Lamberg, formarán parte de los nuevos capítulos.

Durante el afamado evento tampoco se reveló la posible fecha de estreno de la serie.

Lizzie McGuire cuenta con 65 episodios divididos en dos temporadas que se trasmitieron por Disney Channel entre el 2001 y el 2004. Su éxito fue tal que la compañía apostó por una película para televisión que se estrenó en el 2003.