Televisión

HBO Go colapsa antes del estreno de 'Game of Thrones'

El primer episodio de la sétima temporada esta noche, a las 7 p. m., hora de Costa Rica

Con el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones, la plataforma digital HBO Go presentó problemas técnicos que impiden ingresar a los usuarios de Latinoamérica.

"El servidor devuelve un código de estado no aceptado", indica el mensaje de error que aparece en las pantallas de computadoras y dispositivos móviles.

LEA MÁS: 'Game of Thrones': Los dragones vuelan sobre Westeros

El estreno mundial fue a las 7 p. m. (hora de Costa Rica) y la repetición será a las 9 p. m.

"Debido a la gran cantidad de fans que se están preparando para el estreno de la sétima temporada de Game of Thrones, algunos usuarios de HBO Go están experimentando problemas de conectividad. Estamos trabajando para brindarle a nuestros suscriptores la mejor y más rápida solución posible", manifestó la cadena ante una consulta de Viva. Sin embargo, no hubo respuesta sobre cuánto tardará el reestablecimiento del servicio.

El app permite a los seguidores de las series de la cadena ver la programación en línea, si no cuentan con una suscripción a un servicio de cable. En el país, está disponible desde hace un mes.

LEA MÁS: HBO GO ya está disponible en Costa Rica por $10 mensuales

Por ahora, los seguidores de Game of Thrones tan solo pueden ver el primer episodio de la nueva temporada a través de los canales de pago HBO y Cinemax.

La caída del app ha generado conmoción en las redes sociales, pero también ha despertado el sentido del humor de los fans.